La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú vs Australia: John Aloisi asegura que Gianluca Lapadula preocupa a los Socceroos

Perú y Australia se verán las caras en el Ahmad Bin Ali Stadium por el boleto al Mundial.

John Aloisi y Gianluca Lapadula. Foto: @Socceroos / FPF
John Aloisi y Gianluca Lapadula. Foto: @Socceroos / FPF

Perú y Australia se verán las caras en el Ahmad Bin Ali Stadium por el boleto al Mundial.

John Aloisi, exdelantero de Australia y mundialista en Alemania 2006, aseguró que Gianluca Lapadula es el jugador que más preocupa a los Socceroos de cara al duelo ante la Selección Peruana por el repechaje del Mundial Qatar 2022. El nacido en Adelaida también reconoció que la Blanquirroja es favorita para quedarse con el boleto a la Copa del Mundo.

"La expectativa es que Perú es el favorito y nosotros los perdedores, pero esto no es malo para Australia porque es donde Australia se desempeña mejor", indicó el exatacante del Standard de Liega, Portsmouth, Coventry City Deportivo Alavés, Osasuna y Melbourne Heart en una entrevista con AS. 

Más adelante, destacó el buen momento del delantero ítalo-peruano. "Perú es una gran nación futbolística. Australia respeta a Perú por lo que ha logrado en su historia. Gianluca Lapadula es el jugador que más preocupa a Australia, es muy peligroso en ataque y puede marcar goles importantes".

Como se recuerda, Perú y Australia medirán fuerzas este lunes 13 de junio desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT). Dicho juego se llevará a cabo en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar y lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO a través de Movistar Deportes (03 y 703-HD).