Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Perú vs Australia: FPF y su pedido a los hinchas de la Bicolor para el partido de repechaje en Doha

El ganador del Perú vs Australia integrará el Grupo D junto con Francia, Dinamarca y Túnez.

Actualización
Hinchas despiden a Perú de Barcelona. Foto: FPF
Hinchas despiden a Perú de Barcelona. Foto: FPF

El ganador del Perú vs Australia integrará el Grupo D junto con Francia, Dinamarca y Túnez.

Cada vez queda menos para el duelo del repechaje entre la Selección Peruana y Australia y como no podía ser de otra manera la expectativa entre los hinchas 'incaicos' es tal que será 'local' en Doha. Precisamente, ante esto, la FPF compartió un video con un pedido especial para todos los asistentes.

"Alentemos con respeto. La mejor hinchada del mundo alienta y no discrimina. No agredamos con los cantos, estamos ante los ojos del mundo y corremos de ser descalificados por la FIFA. Los partidos se ganan en la cancha; por eso si vas a asistir al estadio vivamos una fiesta en las tribunas. Siempre respetando al rival", se escucha en el video.

Este pedido forma parte de una campaña para frenar cualquier tipo de ataque verbal entre ambos países y que sea solo el fútbol el verdadero protagonista en esta contienda que determinará quién será el penúltimo equipo que jugará la próxima Copa del Mundo en Qatar. 

Otro lado, es preciso señalar que el plantel de la Bicolor viajó este viernes rumbo a Doha, lugar donde se enfrentará a los 'Socceroos' el lunes 13 de junio a partir de las 13:00 horas (18:00 GMT). Se tiene previsto que el grupo entrene recién este sábado y domingo para luego quedar listo para el repechaje.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Video de la FPF al hincha peruano. Foto: FPF