La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Selección Peruana partió rumbo a Qatar para disputar el repechaje mundialista ante Australia

Con gran optimismo, la plantilla de la Selección Peruana emprendió vuelo hacia Qatar para disputar el repechaje mundialista.

Actualización
Los jugadores nacionales rumbo a Qatar. Foto: Twitter Selección Peruana
Los jugadores nacionales rumbo a Qatar. Foto: Twitter Selección Peruana

Con gran optimismo, la plantilla de la Selección Peruana emprendió vuelo hacia Qatar para disputar el repechaje mundialista.

Luego de varios días en España, en los que disputó un duelo amistoso ante Nueva Zelanda, la Selección Peruana partió rumbo a Qatar y aguardar ahí el 13 de junio, día en el que afrontará el repechaje mundialista frente a Australia.

El combinado patrio estuvo trabajando en la ciudad de Cataluña durante la última semana, esto con el fin de no verse tan afectado con el cambio de horario en Qatar, dado que la diferencia entre ambos es de apenas una hora.

El día jueves fue el último entrenamiento, el mismo en el que el técnico Ricardo Gareca hizo bastante énfasis en los trabajos individuales de sus dirigidos, quienes nunca perdieron el entusiasmo ante las exigencias de su entrenador.

Fue así, con ese optimismo, que todos los integrantes de la Selección Peruana abordaron el vuelo que los conducirá a Qatar. Se espera que al promediar el mediodía del viernes (hora de nuestro país) estén pisando suelo qatarí y ultimen así su preparación para el repechaje mundialista.

La escuadra nacional deberá hacerle frente a los más de 40 grados centígrados que les espera en Qatar. Este fin de semana se tiene programado el reconocimiento al campo de juego del Estadio Ahmed bin-Ali, escenario del encuentro frente a Australia.

Y pese a lo lejano que resulta Qatar para nuestro país, se aguarda que la Selección Peruana sea recibida por una gran número de simpatizantes nacionales, muchos de ellos han ido acompañándolos desde España y seguirán estando presentes hasta el día del decisivo repechaje mundialista.