Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Hinchas de México y Argentina se agarran a golpes

Hinchas de méxico no soportaron la celebración de los argentinos y se agarraron a golpes en las tribunas del estadio

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Hinchas de méxico no soportaron la celebración de los argentinos y se agarraron a golpes en las tribunas del estadio

¡Así no! La victoria del cuadro argentino fue muy celebrada por los hinchas que asistieron al Estadio Lusail, el grito de desahogo se hizo sentir en todas las tribunas donde estuvo barra argentina. Los goles de Messi y Fernández le devolvieron el alma al cuerpo al hincha, que vivió este encuentro con mucho nerviosismo, pues una derrota iba a significar la eliminación de la albiceleste en primera ronda, como ocurrió en Corea-Japón 2022.


 
Las celebraciones de los argentinos parece que no cayeron nada bien en los ‘aztecas’ que quedaron furiosos por la derrota de su selección. Fue entonces que se desató una gresca entre ambas hinchadas.

Tal como se ve en el ESTE VIDEO publicado por la cuenta @AlertasRD, dos hinchas con camiseta de la selección de méxico agreden cobardemente a un adulto, quien cae en las gradas y aprovechan en propinarle varios puñetazos, ante la reacción indiferente de otros asistentes del estadio.

La fiesta del fútbol no debe empañarse por actos vandálicos. Las celebraciones forman parte del deporte y es necesario saber perder. 

Aún así México no debe resignarse que no está eliminado. Si bien es cierto se ubica último con 1 punto, su partido final será ante Arabia Saudí. De ganar haría 4 puntos. Tendría que esperar el resultado entre Polonia y Argentina. En el mundial todo puede pasar.