Mundial Sub 20 Polonia 2019

Así se mueve la tabla de posiciones en el grupo C del Mundial Sub 20

El grupo C está conformado por Nueva Zelanda, Uruguay, Honduras y Noruega

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El grupo C está conformado por Nueva Zelanda, Uruguay, Honduras y Noruega

El Mundial Sub 20 celebrado en Polonia comenzó con muy buen fútbol y grandes goles, en esta oportunidad se jugó la primera jornada del grupo C en donde se vio una muy buena cantidad de goles, en tan solo dos encuentros se calculó un total de 9 anotaciones que vieron a Nueva Zelanda y Uruguay festejar sus primeros tres puntos, acá te contamos que pasó en este grupo y como se movió la tabla de posiciones.

El primer duelo se disputó entre Honduras y el conjunto de Nueva Zelanda, este último fue el gran ganador por nada más y nada menos que 5-0, el elenco de Oceanía no tuvo muchos inconvenientes para marcar, por lo que a los 8’ ya ganaban por un autogol de Darwin Diego, el siguiente en marcar sería Ben Waine que lo haría en dos oportunidades, a los 17’ y 27’ de la primera parte. En la segunda mitad Sarpreet Singh a los 51 pondría el cuarto y Matthew Conroy al 90+2’ sentenciaba el juego.

En un partido más parejo el combinado patrio de Uruguay logró los tres puntos frente a su similar de Noruega por 3-0, el conjunto ‘Charrua’ tendría un gran primer tiempo que se vio recompensado con dos anotaciones, la primera de Darwin Núñez a los 22’ y Francisco Ginella a los 29’ le daban la victoria momentánea a la celeste. En el segundo tiempo los europeos descontarían y se irían con todo, Christian Dahle sería el autor a los 47’, de ahí todo fue para los noruegos que no llegaron a empatar a pesar de sus llegadas, pero los sudamericanos si consiguieron cerrar el duelo por medio de Brian Rodríguez a los 87’.

La segunda fecha se estará disputando el próximo lunes 27 de mayo, en esta oportunidad Honduras se medirá ante Uruguay a las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT) y Noruega enfrentará a Nueva Zelanda a las 13:30 horas de Perú (20:30 horas GMT).

MIRA LA TABLA DE POSICIONES AQUÍ:

Países

Partidos

Victoria

Empate

Derrota

Goles

Puntos

Nueva Zelanda

1

1

0

0

5:0

3

Uruguay

1

1

0

0

3:1

3

Noruega

1

0

0

1

1:3

0

Honduras

1

0

0

1

0:5

0