Mundial Sub 17 Brasil 2019

Actualización: Jue, 31 / Oct / 2019 5:50 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 30 / Oct / 2019 10:07 pm

Islas Salomón caypo goleado 0-7 por Paraguay en el Mundial Sub 17

Paraguay no tuvo piedad de las Islas Salomón en el Mundial Sub 17. Los guaraníes tienen todo para acceder a la siguiente ronda del certamen. Bueno, casi todo, ya que se les viene Italia.

Paraguay 7-0 Islas Salomón. (Foto: @SeleccionParaguay)
Paraguay 7-0 Islas Salomón. (Foto: @SeleccionParaguay)

La selección Sub 17 de Paraguay vapuleó este jueves por 0-7 a la de Islas Salomón, que en sus dos salidas en el Mundial Sub 17 ha encajado doce goles y no ha convertido ninguno.

Los suramericanos, que venían igualaron en el debut 0-0 con México, ganaron hoy con los goles de Júnior Noguera, Matías Segovia, un doblete de Diego Torres, Fernando Presentado, Fabio Barrios y Diego Duarte. El partido fue una herradura, siempre con los paraguayos dominando y sin ninguna reacción de los oceánicos, que en su estreno perdió por 0-5 ante Italia.

Cuando los equipos apenas se estaban acomodando en la cancha, una jugada de Torres dejó libre a Noguera para romper la igualdad a los tres minutos. Después de varias intervenciones del portero Davidson Malam, Paraguay aumentó a los 43 minutos con un tanto de Segovia. En el minuto 65, después de varias intervenciones del guardameta Malam, el recién ingresado Rodrigo López habilitó a Torres para establecer el tercero.

Tres minutos después, luego de una de las pocas intervenciones de defensa del portero paraguayo Ángel González, Presentado anotó el cuarto. A los 78 minutos, tras varias salvadas de Malam, vino otra jugada de López, quien acertó el pase para Barrios embocar el quinto. Los últimos dos goles de los paraguayos llegaron a los minutos 88 y 89a través de Duarte.

Más tarde la jornada en el Grupo se completará co el partido entre México e Italia. El domingo, en la tercera jornada que cerrará del Grupo F del Mundial Sub 17, Italia y Paraguay jugarán en Gama y México e Ilas Salomón disputarán su partido en Cariacica, en la región metropolitana de Vitória.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Segundo Tiempo

  • 90': FINAL. Islas Salomón 0-7 Paraguay 
  • 88': GOOOL DE PARAGUAY. ¡Diego Torres y el 7-0 lapidario!
  • 87': GOOOL DE PARAGUAY. ¡Diego Duarte compra la 'media caja' para que celebren los guaraníes!
  • 77': GOOOL DE PARAGUAY. ¡Fabio Barrios anota el quinto para los sudamericanos!
  • 67': GOOOL DE PARAGUAY. ¡Fernando Presentado nos presenta el 4-0!
  • 64': GOOOL DE PARAGUAY. ¡Diego Torres establece la goleada!
  • 57: La tónica no cambia. Paraguay domina y las Islas pasan penurias.
  • 46': Arranca el complemento.

Primer Tiempo

  • 45': FINAL PT. Islas Salomón 1-0 Paraguay.
  • 42': GOOOL DE PARAGUAY. ¡Matías Segovia define con clase para poner el 2-0!
  • 33': ¡Praguay casi anota el segundo tras cabezao de Noguera!
  • 25': Islas Salomón intenta recuperar cuando pierden el balón. El problema es que no llegan a dar ni 5 toques en campo contrario.
  • 18': Los paraguayos intentan jugar a ras de cancha. Todavía no es momento de las pelotas aéreas para ellos. 
  • 10' Paraguay domina las acciones y por ahora no encuentra oposición para llegar al área.
  • 3': GOOOL DE PARAGUAY. ¡Junior Noguera pone arriba a la 'Albirroja'!
  • 1': ¡Arranca el duelo en el Bezerrao! Ya juegan Islas Salomón y Paraguay.

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Tras el empate ante un especialista en torneos juveniles como México, Paraguay buscará acercarse a la clasificación en el Mundial Sub 17. Los 'guaraníes' también quieren celebrar su primer gol en el torneo, ya que ante los 'charros' todo terminó sin emociones en el desarrollo y en el trámite del compromiso que disputaron en el debut.

Así fue el México 0-0 Paraguay

Por su parte, Islas Salomón, considerado como el rival a vencer dentro del Grupo F, quiere redimirse tras la goleada recibida a manos de la siempre complicada Italia. Los europeos le llenaron la canasta a los salomones triturándolos por 5-0 en la Fecha 1. Una derrota más y estarán oficialmente eliminados de la competición que se celebra en el país de la samba.

Así fue el Italia 5-0 Islas Salomón