MÁS DEPORTES

Perú no pudo ante Brasil y se despide del Sudamericano Sub 20 de Vóley

La Selección Peruana de Vóley Sub 20 no pudo ante Brasil y jugará por el tercer lugar de la competencia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana de Vóley Sub 20 no pudo ante Brasil y jugará por el tercer lugar de la competencia.

 

No alcanzó. La Selección Peruana de Vóley cayó este sábado ante su similar de Brasil por 3 sets a 1 en lo que fue el Sudamericano de Vóley Sub 20 que se viene desarrollando en suelo limeño. Este torneo permitía la clasificación de dos equipos al Mundial de la categoría a jugarse el año entrante, siendo la ‘Verdeamarela’ el que consiguió su boleto.

El cuadro ‘blanquirrojo’ que disputó este partido en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores no pudo darle una alegría a la fiel hinchada, que como ya es una costumbre, se hizo presente en forma masiva.

Primer set muy parejo, donde fue el equipo nacional el que intentó con mayor solidez buscar solventar su parte defensiva, ante la parte del ataque que bien trabajada tenía Brasil. Con la ayuda de la fiel fanaticada, sumó esa motivación extra que le permitió dar pelea, quedando el marcador ajustado por 25-23.

Para el segundo, Perú sacó la rebeldía que había demostrado en la primera parte, pero que sin embargo, no pudo solidificar. Logró ponerse en grandes pasajes del encuentro con una ventaja muy vistosa, pero mientras pasaban los minutos esta se acortó. Para suerte de las nuestras y con fundamentos además, saco el resultado y empató el set (25-23).

Para el tercer set, Brasil no creyó en las ganas de la ‘blanquirroja’ y a pesar de que nuevamente fue un marcador ajustadísimo, las chicas de la ‘Verdeamarela’ ganaron por 25-23.

De ahí en más, las dirigidas por Marco Queiroga cayeron en errores y en el cuarto set no demostró ni un poco de lo que había hecho ilusionar a la hinchada peruana y fue vencida por 25-14.

 De esa manera la Selección Peruana de Vóley de despide del Sudamericano Sub 20 y tendrá que jugar por el tercer lugar este domingo frente a Chile desde las 16:00 horas locales, mientras que, Brasil se tendrá que ver las caras ante Argentina, el otro equipo clasificado al Mundial de la categoría.

Previa

La Selección Peruana de Vóley se verá las caras ante Brasil este sábado desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) por las semifinales del Sudamericano Sub 20 que se viene desarrollando en suelo nacional. De conseguir una victoria más este fin de semana, las ‘matadorcitas’ lograrán clasificarse al Mundial de la categoría.

  Set 1 Set 2 Set 3 Set 4 Set 5
Perú 22 25 23 14  
Brasil 25 23 25 25  

Este duelo entre la ‘blanquirroja’ y la ‘verdeamarelha’ se dispondrá en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, donde la hinchada ha prometido hacerse presente de forma masiva para que las muchachas sientan el respaldo y tengan una motivación extra al momento de saltar al campo de juego. Asimismo, de no poder hacerse presente en el recinto, la trasmisión de Movistar Deportes y Panamericana TV hará llegar a todos los hogares peruanos el desarrollo del mismo.

La escuadra peruana que llega invicto, intentará continuar regalando alegrías a toda la afición luego de las grandes actuaciones ante Uruguay, Ecuador y Chile, a las que venció por 3-0 sin problemas en todos los encuentros. Como se indicaba anteriormente, de obtener un nuevo triunfo su presencia en el Mundial de México estaría más que fija.

Este Mundial además se disputará el próximo año, donde solo las mejores selecciones en esa categoría podrán demostrar todo su poderío. Esa que se espera en el cuadro ‘Bicolor’ que por lo pronto no ha decepcionado ni mucho menos desentonado. La gran prueba entonces será primero enfocarse en este campeonato.

Todas las incidencias y minuto a minuto de esta semifinal de infarto entre la Selección Peruana de Vóley y Brasil podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 20:00 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Armadoras: Yadhira Anchante y Camila Pineda.

Centrales: Flavia Montes (C), María Fernanda López Torres y Giulia Montalbetti.

Atacantes punta: Daniela Muñoz,Kiara Montes y Ariana Arciniega.

?Opuesta: Thaisa Mc Leod y Claudia Palza.

?Libero: Antonella Vizurraga y Grecia Soriano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com