MÁS DEPORTES

El enojo de Valentina Shevchenko tras cancelación de su pelea en el UFC 228

La luchadora de UFC se venía preparando para alcanzar el título de peso mosca y acusó a su rival de evitar la pelea. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La luchadora de UFC se venía preparando para alcanzar el título de peso mosca y acusó a su rival de evitar la pelea. 

A pesar de no haber nacido en Perú, Valentina Shevchenko adoptó esta nacionalidad con orgullo. Y así lo demostraba en cada pelea y logro que conseguía para el país. Por eso, se mostró muy fastidiada tras cancelarse su pelea ante Nicco Montaño por el título de la categoría mosca en la UFC 228 que se disputaría este 8 de septiembre próximo. 

Su rival en cuestión acusó una molestia de salud y por eso fue hospitalizada, ante esto la organización de la UFC decidió cancelar la pelea que iba a ser la preliminar en el evento de lucha. Y aunque se dijo que le buscarían otra contrincante, al final se determinó que la pelea no se lleve a cabo. 

“No estoy sorprendida por esta situación con Nicco. Y yo lo dije antes, ella puede retirarse de la pelea en cualquier momento. Ella estaba tratando de evitar esta pelea varias veces. Es mi tercera preparación para esta pelea”, afirmó la ‘Bala’ en un comunicado que compartió vía redes sociales. 

Valentina se venía preparando arduamente para este encuentro pues quería darle a Perú un nuevo título y llegaba a Dallas con la clara intención de tomar el cinturón para ella. Algo, que lastimosamente, no podrá darse en este evento. 

“Primero que todo quiero disculparme con mis fanáticos que vinieron a apoyarme. Estoy muy moelsta por todo esto que sucedió. Me estaba preparando para esta pelea con bastante dureza y seriedad. Mi plan era dejar esta ciudad (Dallas) con el cinturón”, se puede leer en parte de su texto. 

Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento para sus seguidores y aseguró que no descansará hasta tener otra chance de luchar por el título que tanto anhela llevar a Perú. 

@BulletValentina

pic.twitter.com/DC8ksvq87...

Ver tweet completo