MÁS DEPORTES

FIFA 18 recibirá DLC gratuito del Mundial Rusia 2018

EA Sports decidió que este año se saque un DLC gratuito para el FIFA 18 con la temática del Mundial Rusia 2018 que saldrá a finales de mayo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

EA Sports decidió que este año se saque un DLC gratuito para el FIFA 18 con la temática del Mundial Rusia 2018 que saldrá a finales de mayo

EA Sports anunció la salida de su próximo contenido del Mundial Rusia 2018 para su simulador FIFA 18, este será lanzado oficialmente el día martes 29 de mayo para las consoladas de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, la gran novedad que trae la llegada de la Copa del Mundo es que será un DLC completamente gratis para todos los que ya tengan el juego comprado, cosa que no pasaba anteriormente que se vendía un juego aparte del popular FIFA 18.

En esta actualización que se dará vendrán totalmente licenciadas las 32 selecciones que estarán participando en el Mundial Rusia 2018, por lo que por fin podremos jugar con la Selección Peruana con todos sus jugadores y no una camiseta genérica como es que se venía haciendo. Además, también incluirá el balón oficial (Telstar 18), los 12 estadios en donde se jugarán los 64 partidos y el famoso Trofeo que todos los futbolistas del mundo sueñan con levantar.

Pero no lo eso se agregará en la actualización, sino que en cuanto a las animaciones se darán nuevos “momentos dramáticos”. Así como también, tendremos nuevas celebraciones a la hora de los goles y repeticiones con nuevos enfoques de cámara que te harán sentir como si estuvieras viendo la misma Copa del Mundo. Por último, las selecciones también tendrán un estilo de juego como en la vida real, como es el conocido Tiki Taka o la presión alta, entre otros.

Modos de juego de FIFA 18 Edición Mundial Rusia 2018:

2018 FIFA World Cup Rusia: Podrás jugar el Mundial de Rusia 2018 con cualquiera de las 32 selecciones que clasificaron al torneo más importante del Mundo y llevarlos a la gloria, en busca de levantar el tan soñado trofeo.

Custom FIFA World Cup™ Tournament: Aquí podremos hacer nuestro propio Mundial, cambiando selecciones e incluyendo a las que quizás no llegaron a dicha cita, como Chile, Italia, Estados Unidos, entre otros.

FIFA World Cup™ Kick-Off: Podrás jugar partidos contra la CPU o tus amigos con todo lo que respecta el Mundial Rusia 2018. 

FIFA World Cup™ Ultimate Team: El modo más popular del juego no se podía quedar sin su versión mundialista, en esta oportunidad podrás armar tu equipo de ensueño para la Copa del Mundo, la cual incluirá lo siguiente:

Iconos nuevos: los mejores jugadores de la historia tendrán su versión Rusia 2018.

Sistema de química: junta a las estrellas del fútbol internacional usando la química entre ellos, dependiendo de su estilo de juego, equipo, liga, etc.

Ítems dinámicos: creado para tener un desempeño igual a la vida real. Los ítems se actualizarán dependiendo de las actuaciones de los jugadores, aumentarán las estadísticas.

Incentivo de doble paquete: por cada paquete estándar o premium que compres en FIFA World Cup Ultimate Team recibirás un paquete equivalente en FIFA 18.

Te puede interesar: Konami y UEFA terminan su contrato ¿FIFA en busca de la Champions?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com