Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Mohamed Salah no iría a la Copa del Mundo

Mohamed Salah mantiene una discusión abierta con la asociación de fútbol de su país y no iría al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mohamed Salah mantiene una discusión abierta con la asociación de fútbol de su país y no iría al Mundial Rusia 2018.

Mohamed Salah se encuentra en estado de gracia en la presente temporada. Casi en la final de la Champions League con el Liverpool, el delantero egipcio es uno de los candidatos a llevarse el Balón de Oro en esta temporada.

Sin embargo, el delantero de 25 años no la está pasando nada bien con la Asociación de Fútbol de su país, ya que esta viene usando su imagen de manera indiscriminada. Este domingo, Salah escribió en su cuenta oficial de Twitter su descontento por la manera en la que la Asociación de Fútbol de Egipto (EFA) viene usando su imagen sin autorización, pese a las continuas comunicaciones que ha tenido su representante con la entidad.

“Desgraciadamente, la manera de lidiar con eso es un gran insulto ... Esperaba que el acuerdo fuera más elegante que eso. Agradezco a todos por su gran apoyo. Estamos creyendo en la promesa para resolver este asunto y, tomar, encontrar una solución ... Gracias de nuevo”, escribió Salah el domingo por la mañana.

Ramy Abbas Issa, representante del jugador, también se manifestó sobre el asunto. Desde el pasado jueves, el empresario publicó en su red social una especie de conteo de días con la falta de respuesta de la EFA sobre el caso, hasta que el sábado fue más directo con el tema.

“¡Ni siquiera hemos sido contactados para una resolución! ¡Nada! ¡Silencio completo! ¿Cuál es el plan? ¡Acabamos de ver más y más carteles y anuncios que nunca fueron aprobados! ¿Qué efecto creen que esto está teniendo? ¿Algo bueno? ¡De cualquier forma, el tiempo es de la esencia!”, escribió Ramy Abbas, refiriéndose al fin a un término jurídico relacionado al perjuicio causado legalmente con la demora en la resolución de cuestiones relacionadas con problemas contractuales.

La EFA, en respuesta, aseguró que se detendrán las acciones que se vienen realizando si no se llega a un acuerdo con el delantero del Liverpool. “Hani Abu Ridah (vicepresidente de la EF) a Mohamed Salah en el teléfono: cualquier cosa que le cause disturbio no continuará. Lo más importante es tener su paz de espíritu con sus colegas para elevar su país en la Copa del Mundo. No hay problema insoluble, especialmente en la comercialización y los problemas comerciales”, escribió EFA en su cuenta de Twitter.

??? ???? ?? ????? ??? ???...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com