La Blanquirroja

Paolo Guerrero: el último mensaje del 'Depredador' antes de su audiencia en el TAS

Paolo Guerrero viajó a Suiza con el sueño de ser absuelto de su suspensión de seis meses para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Paolo Guerrero enrumbó a Suiza con la ilusión de jugar el Mundial. Foto: Facebook
Paolo Guerrero enrumbó a Suiza con la ilusión de jugar el Mundial. Foto: Facebook

Paolo Guerrero viajó a Suiza con el sueño de ser absuelto de su suspensión de seis meses para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Paolo Guerrero partió el pasado lunes a Suiza para enfrentar la audiencia del TAS del jueves 3 de mayo. El capitán nacional mantiene el sueño de jugar el Mundial de Rusia 2018 y todo dependerá del fallo que determine este ente internacional.

El ‘Depredador’ va con una buena defensa y espera salir libre de esta pesadilla de seis meses. Luego de que se le hallara un resultado analítico adverso tras el partido ante Argentina en Buenos Aires, la FIFA suspendió al peruano por seis meses y lo privó de toda actividad futbolística profesional.

Solo restan dos días más para conocer el futuro de Guerrero quien siempre soñó con llevar a Perú a una Copa del Mundo y, así mismo, disputarla de la mejor manera para dejar en alto el nombre del país. Todo el Perú ha venido demostrándole su apoyo incondicional para ver a su capitán cantar el Himno Nacional del Perú en Rusia 2018. El goleador histórico de la Selección Peruana marcó el tanto decisivo para llevar a Perú a la fase de repechaje para el último cupo al Mundial. Sin embargo, tras el resultado analítico adverso toda la carrera de Paolo Guerrero se vino abajo.

Pese a ello, el peruano ha ido demostrando su compromiso con el país y siguió manteniéndose bien físicamente para que su vuelta a las canchas no sea tan brusca. Actualmente, viene llevando entrenamientos con su club Flamengo, quien también espera contar con él para los duelos del Brasileirao y Copa Libertadores.

Paolo Guerrero utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento a todos los hinchas peruanos que le dejaron su aliento a pocas horas de partir a Suiza.

“Siempre agradecido por el apoyo y las muestras de cariño”, escribió el capitán nacional en su cuenta de Facebook.

Así mismo, el ‘Depredador’ tuvo unas breves declaraciones antes de partir a Suiza en el que manifestó su sueño de salir libre de esta suspensión.

“Estoy tranquilo, muy confiado. Tengo que ir allá y resolver. Estoy listo físicamente. Quiero resolver todo para jugar con mis compañeros”, declaró el goleador de la Selección Peruana.

El próximo 3 de mayo se conocerá el futuro del peruano que anhela jugar la Copa del Mundo, al igual que los más de 30 millones de hinchas peruanos. De salir libre de toda culpa, el ‘Depredador’ podrá disputar alrededor de siete partidos para llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Paolo Guerrero viajó a Suiza para acudir a audiencia del TAS

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com