La Blanquirroja

¿Qué es lo más esperado?, ¿Mundial Rusia 2018 o la audiencia del TAS para Paolo Guerrero?

La Selección Peruana disputará una Copa del Mundo luego de 36 años y espera hacer un gran papel ante las selecciones de Francia, Dinamarca y Australia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana disputará una Copa del Mundo luego de 36 años y espera hacer un gran papel ante las selecciones de Francia, Dinamarca y Australia.

La Selección Peruana está a semanas de hacer su debut en el Mundial de Rusia 2018. La larga espera de 36 años fue más que suficiente para poder disfrutar al país ‘bicolor’ en una cita mundialista. Sin embargo, una de las malas noticias que recibió el pueblo peruano fue sobre la suspensión de Paolo Guerrero a pocas semanas de los duelos por repechaje ante Nueva Zelanda. Pese a este mal momento, el cuadro dirigido por Ricardo Gareca logró su objetivo de llegar a una Copa del Mundo y ahora todos anhelan ver al capitán nacional cantando el Himno del Perú en Rusia 2018.

Ante  ello, ¿qué es lo que más anhela el pueblo peruano?, ¿el comienzo del Mundial de Rusia 2018 o la audiencia del TAS sobre el caso de Paolo Guerrero?

Ambos casos son distintos. Sin embargo, pueden ir de la mano tranquilamente por el simple hecho de que Paolo Guerrero es un referente de la Selección Peruana. Como se conoce, este jueves 3 de mayo se dará a conocer si el ‘Depredador’ disputará el Mundial de Rusia 2018 o tendrá que alentar al equipo desde las gradas de los estadios rusos. Evidentemente, todo el país anhela una buena noticia en los primeros días de mayo para celebrar la justa presencia del capitán nacional en una Copa del Mundo. De la misma forma, la FPF y el comando técnico de Ricardo Gareca estarán a la expectativa de aquella decisión del TAS que podría cambiar el futuro del goleador de la Selección Peruana.

Por otra parte, la fiebre mundialista se vive desde que Perú logró su pase a Rusia 2018. La euforia y la fiesta que se generó en diversos lugares del país no era para menos, ya que la ‘bicolor’ conseguiría romper esa mala racha de estar ausentes en una cita mundialsita. Con el tema de álbumes, canciones para la selección, entre otros; se va sintiendo cada vez menos la llegada del Mundial para el 14 de junio.

Un paso a la vez. Todo el Perú festejará la presencia de Paolo Guerrero si llega a Rusia 2018 luego de la audiencia del TAS y, posteriormente, se seguirá sintiendo con más euforia la larga espera por el debut de la Selección Peruana en una Copa del Mundo.

Los días para la audiencia se cuentan, tan igual como los días para la inauguración de Rusia 2018. Todos somos una solo fuerza y seguiremos alentando al conjunto ‘blanquirrojo’ durante su participación en este magno torneo.

Te puede interesar: Selección Peruana: de los últimos convocados, ¿quiénes han tenido continuidad con sus clubes?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com