La Blanquirroja

Claudio Pizarro: Julinho pide al ‘Bombardero’ en Rusia 2018

Julinho dijo los motivos por los cuales Claudio Pizarro debe ir al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Julinho dijo los motivos por los cuales Claudio Pizarro debe ir al Mundial Rusia 2018.

Claudio Pizarro perdió la categoría este sábado con el Colonia en la Bundesliga. La mayoría de los hinchas creen que el ‘Bombardero’, tras el descenso, debería retirarse del fútbol y olvidarse del Mundial Rusia 2018.

Pero, para el exfutbolista Julinho, el delantero nacional debería ser convocado para la Copa del Mundo como una muestra de agradecimiento a los años que defendió la camiseta Bicolor. “Yo sí lo llevaría al Mundial. No sé si jugaría o no, pero por lo que ha hecho en su carrera sí lo llevaría”, indicó Julinho durante la emisión del programa Fox Sports Radio Perú.

Claudio Pizarro es uno de los más grandes jugadores que ha dado el Perú. Me encantaría ver a un jugador como él, que ha logrado todo y que ha dejado bien parado el nombre del Perú en Alemania, darle un premio como el Mundial Rusia 2018. Él logró cosas increíbles en Alemania y no hay nada mejor que darle un premio como el mundial”, complementó Julinho.

Julinho aseguró también que la gente tiene una memoria muy corta y volvió a recalcar que su trayecto lo avala para que este en Rusia 2018. “La gente tiene una memoria muy corta y vive del momento. Yo no vivo de momento, yo respeto la trayectoria. Entonces, no hay que olvidar lo que hizo Claudio Pizarro y lo que ayudó en la transición para que Perú llegue al Mundial. Sería un buen premio para él estar en Rusia”, enfatizó.

El Bombardero ha hecho historia en la Bundesliga. Ha jugado 20 temporadas en esa liga defendiendo tres equipos (Werder Bremen, Bayern de Múnich y Colonia), anotando un total de 270 goles. Eso no es todo, ya que ha sumado 15 títulos en Alemania, fuera de la Champions League y la Copa Intercontinental.

Con el descenso del Colonia, lo más seguro es que Pizarro deje el club, ya que no tendría pensado jugar en la segunda división. Además, no tendría pensado regresar a Perú porque, como lo ha dicho antes, su familia ya está acostumbrada a la vida europea y no quiere vivir alejado de ellos algunos años más.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com