PERÚ

Mundial Rusia 2018: ¿Qué álbum tiene la mejor figurita?

La fiebre mundialista en nuestro país se ha visto reflejada con la gran demanda de los distintos álbumes del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La fiebre mundialista en nuestro país se ha visto reflejada con la gran demanda de los distintos álbumes del Mundial Rusia 2018.

La comercialización de los álbumes del Mundial Rusia 2018 han sido todo un suceso en nuestro país, dado que en el mercado no solo ha estado presente Panini, marca italiana que se ha visto obligada a competir con otras empresas como 3 Reyes, Gol Publicaciones, Editorial Mariños, entre otros.

En ese sentido, Panini y 3 Reyes han sido los de mayor impacto entre los hinchas locales, aunque en las últimas semanas Gol ha tenido un crecimiento interesante, que se ha podido apreciar con la formación de grupos de intercambio en los distintos puntos del país.

En estos intercambios de stickers se produjo la duda en qué álbum tiene el mejor diseño de 'figurita'; y para intentar encontrar una respuesta tomamos en cuenta a los 3 coleccionables con más circulación en nuestro país.

Panini cuenta con un sticker de diseño vertical y con un tamaño más chico de lo acostumbrado en Perú. 3 Reyes también tiene un diseño vertical y su tamaño es standard. En tanto que Gol cuenta con un diseño horizontal y un tamaño muy similar a la de Panini.

En ese sentido las preferencias son distintas entre los usuarios; aquellos que apostaron por la oficial Panini resaltan la calidad de las mismas, mientras que los de 3 Reyes destacan la tecnología que poseen sus stickers oficiales. Los compradores de Gol parecen estar conformen con el diseño de los stickers.

Te Puede Interesar: Mundial Rusia 2018: ¿Cuántos álbumes han salido en nuestro país?