Selección de voleibol estrenará Polideportivo del Callao

La selección femenina sub 20 de voleibol será la primera en probar el nuevo Polideportivo Callao en cita internacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La selección femenina sub 20 de voleibol será la primera en probar el nuevo Polideportivo Callao en cita internacional.

El Polideportivo Callao abrirá oficialmente sus puertas para recibir, los días 24, 25 y 26 de mayo, el Cuadrangular Internacional de Voleibol Femenino U20 en el que la selección peruana, que dirige Natalia Málaga, será la anfitriona ante las selecciones de Chile, Colombia y Argentina. La competencia será un nuevo evento de prueba para todo el equipo de trabajo de Lima 2019 de cara a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

La cita será la primera que se lleve a cabo en el Polideportivo chalaco, uno de los escenarios que ha sido construido especialmente por Lima 2019, con capacidad 6.100 personas y que durante los Panamericanos albergará las competencias de Voleibol y Taekwondo, en tanto que en los Parapanamericanos recibirá Voleibol Sentado y Para taekwondo.

Previo a su participación en el Callao, la selección peruana disputará la Copa Panamericana Sub 20, que se celebrará en el coliseo Manuel Bonilla, en Miraflores. Estos dos torneos forman parte de su preparación rumbo al Mundial U20 programado del 12 al 21 de julio en México.

El cuadrangular del Callao se disputará durante tres días. Perú enfrentará el 24 de mayo a Chile en el partido de fondo a disputarse a las 19:00 horas. Al día siguiente, a la misma hora, jugarán ante Colombia y cerrará su participación el domingo 26 ante Argentina a las 17:00 horas.

El torneo será transmitido en directo por Latina TV, Media Partner de señal abierta de Lima 2019.

Para presenciar los partidos, la organización ha previsto la venta de tickets a través del sistema de Teleticket, la que comenzará este miércoles 15 en los distintos módulos de Lima y también online.

Las entradas tendrán un valor de 10 y 20 soles, donde las personas con discapacidad, adultos mayores de 60 años y menores de edad tendrán un 50% de descuento en el valor de venta.

Entre los servicios ofrecidos al público, se habilitará un puesto de Merchandising donde se podrá adquirir productos oficiales de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com