¿Cuánto cuesta la entrada a los Juegos Panamericanos Lima 2019?

¡Jugamos todos! A partir del 27 de mayo podrás comprar tu entrada para Lima 2019 desde S/10 soles.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Jugamos todos! A partir del 27 de mayo podrás comprar tu entrada para Lima 2019 desde S/10 soles.

Los amantes del deporte podrán disfrutar de cualquier deporte con entradas desde S/20 en las etapas preliminares y desde S/30 para las finales (precio regular). Además, los tickets para la Ceremonias de Inauguración y Clausura estarán disponibles entre S/20 y S/400 (precio regular).

Los menores de 18 años, personas con discapacidad y adultos mayores podrán adquirir sus entradas con 50% de descuento en estos precios.

El público en general podrá conseguir las entradas a través de del sitio web oficial de Lima 2019 (www.lima2019.pe) y de 10 módulos autorizados alrededor de la ciudad. Durante los juegos, las entradas también podrán ser adquiridas en las mismas sedes de competencia el día del evento, sujetas a disponibilidad.

Lima 2019 contará con entradas físicas y digitales (e-ticket), los espectadores podrán presentar su e-ticket desde su dispositivo electrónico y acceder al evento escogido. Recomendamos comprarlas con anticipación y solo a través de los canales autorizados.

Del mismo modo, Lima 2019 también tendrá competencias de acceso libre con capacidad limitada para las cuales no será necesario adquirir una entrada: Natación aguas abiertas, Marcha Atlética, Maratón, Canotaje Slalom/Extremo/Sprint, Ciclismo de Montaña, Esquí Acuático, Remo, Triatlón y Vela.