MÁS DEPORTES

“Perú, país de ganadores”: el reto para conocer a los deportistas de Lima 2019

IPD inició el reto “Perú, país de ganadores” a fin de dar a conocer a nuestros deportistas que participarán en Lima 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

IPD inició el reto “Perú, país de ganadores” a fin de dar a conocer a nuestros deportistas que participarán en Lima 2019.

El Instituto Peruano del Deporte puso en marcha el reto #PERÚPAÍSDEGANADORES, con el fin de dar a conocer a nuestros deportistas que participarán en los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

El primero en participar de este reto fue el presidente del IPD, Sebastián Suito, quien practicó lanzamiento de jabalina y disco, junto a deportistas de estas disciplinas deportivas. Los atletas Jimena Gómez y José Manuel Morales explicaron al máximo representante del IPD, las técnicas básicas para practicar estos deportes.

“La importancia de este reto #PERÚPAÍSDEGANADORES, es que todos los peruanos tengamos la oportunidad de conocer las diferentes disciplinas deportivas que se practican en el Perú con grandes logros y a sus deportistas representativos y sentirnos orgullosos de cada uno de ellos”, destacó el titular del IPD.

Mediante este desafío, conoceremos además la dedicación y esfuerzo que realizan a diario nuestros deportistas por mantenerse en competencia y a través de ellos, la población podrá tomar conciencia que hacer deporte más que un reto, es una decisión que brinda a una persona no solo satisfacciones, sino un estilo de vida saludable, disciplina y valores.

Es por eso que el IPD con el apoyo de deportistas de las diferentes federaciones, glorias del deporte, personajes del espectáculo y de la sociedad en general participarán en este reto, poniendo en práctica un deporte que nunca antes han realizado, demostrando así que es posible practicar un deporte son decisión y dedicación.