PERÚ

Selección Peruana Femenina venció en amistoso de preparación rumbo a Lima 2019

Las peruanas vencieron a la Universidad Trinity Western de Canadá

Actualización
Las peruanas están enfocadas en Lima 2019. Foto: Facebook
Las peruanas están enfocadas en Lima 2019. Foto: Facebook

Las peruanas vencieron a la Universidad Trinity Western de Canadá

La Selección Peruana Femenina se sigue preparando para los Juegos Panamericanos Lima 2019, las dirigidas por Doriva Bueno están concentradas en llegar en su más alto rendimiento para la competencia y es por eso que se vienen preparando jugando amistosos con diferentes equipos del medio local e internacional.

El último jueves las seleccionadas peruanas se enfrentaron a la Universidad Trinity Western de Canadá y se impusieron por la mínima diferencia, el único gol del partido lo anotó a los 44 minutos del segundo tiempo, la centro delantera, Pierina Núñez. Este es el primer amistoso que se jugó con el equipo canadiense en el Complejo Deportivo del Club Regatas Lima.  

El profesor Doriva Bueno mandó este 11 para enfrentar a las canadienses: Maryory Sánchez en el arco; Stephanie Vásquez, Katarina Comesana, Kiara Ortega, Amaparo Chuquival en la línea de defensa; Steffany Torres, Cindy Novoa y Nahomi Martinez en la volante, mientras que en la ofensiva alinearon María José López, Miryam Tristán y Pierina Nuñez. 

Es importante señalar que la Selección Peruana Femenina se enfrentará en dos oportunidades más con el equipo de la Universidad Trinity Western, el próximo encuentro se dará el domingo 12 de mayo a partir de las 15:30 horas y también en el Complejo Deportivo del Club Regatas Lima.
 

¡Inició el partido! La @S...

Ver tweet completo