Archivo Noticias de Liga de Campeones

Real Madrid vs Bayern Múnich: día, hora y canal del partidazo por Champions League

Real Madrid buscará asegurar su pase a la final de la Champions League cuando reciba este martes a Bayern Múnich.

Actualización
Real Madrid recibe a Bayern Múnich. Foto: EFE
Real Madrid recibe a Bayern Múnich. Foto: EFE

Real Madrid buscará asegurar su pase a la final de la Champions League cuando reciba este martes a Bayern Múnich.

Real Madrid tratará de cerrar la serie este martes 1 de mayo ante el Bayern Múnich por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. El equipo 'blanco' obtuvo un buen resultado la semana pasada cuando venció en el mismo Allianz Arena a los 'Bávaros' por 2-1, y por lo consiguiente tendrá que hacer lo propio jugando en casa donde ha sido imbatible en la actual temporada. Pues, si bien sufrió contra la Juventus en cuartos, sabe bien que no puede cometer los mismos errores. 

Al frente, en cambio, tendrá a Bayern que ya sabe de hazañas en toda su historia ligada a estas competencias. Por la misma razón, va con la única consigna de sacarle la vuelta al marcador y dejarle con esa posibilidad de gritar campeón -por tercer año consecutivo- a los hombres de Zinedine Zidane. No obstante, tendrá grandes ausencias para este importante duelo como la de Arjen Robben y Jerome Boateng. A ellos se les suma el arquero alemán Manuel Neuer, Kingsley Coman y el chileno Arturo Vidal.

Este duelo irá EN VIVO ONLINE desde las 13:45 hora peruana (18:45 horas GMT) en el Santiago Bernabéu y será transmitido por la señal de Movistar TV en ESPN, ESPN 2, ESPN 3, FOX Sports y FOX Sport 2. De igual forma, DirecTV también será el autor de llegar a sus hogares a través de FOX Sports (canal 1604), FOX Sports (canal 1608), ESPN (canal 1620), ESPN 2 (canal 1623 ) y ESPN 3 ( canal 1626).

Un gran duelo el que se vivirá en la 'Casa Blanca' que tendrá como arma principal al astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien es el actual goleador de la Liga de Campeones con 15 dianas. Además el luso, ha podido marcar a todos los equipos con los que ha competido en esta edición de la UEFA, teniendo como pendiente hacerlo a Bayern. Recordemos que no lo pudo hacer en el encuentro de ida, en el que ganaron con goles de Marcelo y Lucas Vásquez.

De lograr vencer a los alemanes, Real Madrid jugaría la posibilidad de conseguir su tercera 'Orejona', lo que le daría también el título de convertirse en el primer club en lograrlo. Veremos entonces como se desarrolla este gran partido entre españoles y alemanes, que aparentemente tendría todo a favor los locales, que ya saben que es dejar fuera de carrera  a los dirigidos por Jupp Heynckez.

Te puede interesar: Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE por la Champions League

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com