James Rodríguez: “No busco venganza, simplemente quiero una nueva final de Champions”

El delantero del Bayern Múnich, James Rodríguez, aseguró que el partido contra Real Madrid no será una oportunidad para vengarse o reivindicarse.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero del Bayern Múnich, James Rodríguez, aseguró que el partido contra Real Madrid no será una oportunidad para vengarse o reivindicarse.

A pocas horas de lo que será el duelo por la vuelta de semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Bayern Múnich, el futbolista colombiano James Rodríguez, declaró acerca de lo que significa para él volver a pisar el estadio Santiago Bernabéu tras casi un año de su partida al Bayern Múnich. Mucho se habló de que el delantero tendría algún tipo de resentimiento con el club madridista, en especial con el técnico Zinedine Zidane por los pocos minutos que se le dieron ya en los últimos partidos vistiendo la camiseta blanca pero esto quedó desmentido con sus últimas declaraciones en conferencia de prensa.

"Es algo lindo volver al Bernabéu después de justo un año. Fue mi casa y siempre es algo bueno regresar. Es una mezcla de sentimientos bonitos. Yo no tengo que demostrar nada a nadie. No busco demostrar nada ni una venganza, simplemente quiero pasar a una nueva final de la Champions League” aseguró Rodríguez. Sobre la supuesta relación tensa con Zidane dijo: “Contra él no tengo absolutamente nada. No tengo sentimiento ni de rabia ni de querer ganar contra él. Sólo quiero pasar a la final. No tengo nada contra él ni contra el club. Mi sentimiento es de gratitud y sólo quiero hacer un gran partido".

Cuando se le preguntó si celebraría anotar un gol en el Bernabéu su respuesta fue un rotundo no, argumentando que: "Me trataron muy bien. Fueron tres años únicos, donde conseguí muchos títulos y prácticamente ganarlo todo. Es una cuestión de respeto, fui feliz aquí". Pero la tiene clara, sabes que el Bayern tiene que anotar cueste lo que cueste: “No creo que tengamos que cambiar mucho porque hicimos un buen partido en la ida. Hay que hacer goles, que es en lo que fallamos en la ida" puntualizó.

Finalmente hizo referencia al motivo de su salida del Real Madrid: “Nadie tuvo culpa de lo que pasó. Cuando pude jugar hice cosas buenas. El primer año jugué siempre y cuando juegas más puedes hacer más cosas, más números. Todo lo contrario, cuando participas menos. Todo pasa por muchas cosas". ¿Y qué piensa James de la hinchada merengue que lo recibirá?: "Tengo sentimientos lindos hacia todos ellos. Creo que me van a recibir de muy buena manera" manifestó el colombiano.

El partido de vuelta por semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Bayern Múnich está programado para este martes a la 1: 45 p.m. (hora peruana).

 

Te puede interesar también: Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE por la Champions League

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com