Archivo Noticias de Liga de Campeones

Liverpool vs Tottenham transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

Liverpool y Tottenham disputarán la gran final de la Champions League este sábado desde las 14:00 hora peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Liverpool y Tottenham disputarán la gran final de la Champions League este sábado desde las 14:00 hora peruana.

Llegó el gran día. Desde las 14:00 hora peruana, Liverpool y Tottenham disputarán la gran final de la Champions League. ‘Reds’ y ‘Spurs’ llegarán a esta gran final para no regalar nada, pues, mientras que uno quiere su sexta ‘Orejona’ en su historia, el otro, buscará su primer título en esta competencia que entra en su edición 2018/19.

Para este encuentro, Liverpool tuvo que dar vuelta a un marcador adverso frente al Barcelona al que venció finalmente por un marcador de 4-0. Las figuras para ese entonces terminaron siendo Divock Origi y Wijnaldum, quienes con un ‘doblete’ para cada uno entraron en la historia del club.

Por su parte, Tottenham, que disputará su primera final de la competición, no le teme al reto y va por su ‘Orejona’. Así como su rival de turno, los ‘Spurs’ se exigieron para de visita vencer por 3-2 al Ajax en el mismísimo Ámsterdam. El brasileño Lucas Moura brilló con luz propia aquella noche al anotar un ‘hat-trick’.

Es por eso, que nadie querrá perderse este partidazo y si eres de los que no podrá tener la TV cerca, tranquilo, que en las siguientes líneas te daremos las principales radios nacionales que también llevarán en vivo este juego.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

Cabe resaltar, que este duelo entre Liverpool y Tottenham significará la segunda vez que dos equipos ingleses la disputen una final por Champions League. Además será la sétima que el estadio Wanda Metropolitano reciba entre clubes de un mismo país.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com