Archivo Noticias de Liga de Campeones

Arturo Vidal fue operado y es la primera baja para las semifinales de Champions

El mediocampista de 30 años sufrió una lesión entrenando con el Bayern Múnich y se perderá lo que resta de la temporada

Arturo Vidal. Foto: Twitter
Arturo Vidal. Foto: Twitter

El mediocampista de 30 años sufrió una lesión entrenando con el Bayern Múnich y se perderá lo que resta de la temporada

Las semifinales de la UEFA Champions League ya tienen sus primeras bajas, se trata del chileno Arturo Vidal, el jugador del Bayern Múnich no estará disponible lo que resta de la temporada debido a una operación en la rodilla, por lo que tendrá que apoyar a sus compañeros desde las tribunas cuando enfrenten al Real Madrid el próximo miércoles 25 abril en el Allianz Arena y en el choque de vuelta que se jugará el marcar primero de mayo en el Santiago Bernabéu.

“Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha (...). En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será así baja para el resto de temporada", expresó la institución mediante un comunicado.

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, en conferencia de prensa el día lunes había mencionado que Arturo Vidal no podría jugar los próximos encuentros con el club debido a que sería operado tras la lesión que había tenido el día domingo en el entrenamiento, con lo cual lo extrañarán en las semifinales de la Liga de Campeones.

Luego de la lesión el club realizó una resonancia magnética al jugado, con lo cual se pudo comprobar que tenía un cuerpo suelto en la rodilla el cual no le permitía el poder estirar la pierna, con lo cual se tomó la decisión de realizar una artroscopia.

El chileno no solo se perderá los encuentros que restan por jugarse en la Bundesliga, sino que también estará fuera el día martes cuando se dispute la semifinal de la Copa de Alemania frente al Bayern Leverkusen, aunque seguro lo que más le dolerá al cuadro muniqués es no tener a uno de sus mejores jugadores en las semifinales de la UEFA Champions League que disputará ante el Real Madrid.

Te puede interesar: PSG goleó al AS Monaco y se quedó con la Ligue 1

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com