Liga 2

Unión Huaral dejó escapar dos puntos en casa frente a Sport Loreto por la Liga 2

Unión Huaral no pudo en casa y sobre el final, dejó escapar los tres puntos ante Sport Loreto en lo que fue la fecha 7 de la Liga 2.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Unión Huaral no pudo en casa y sobre el final, dejó escapar los tres puntos ante Sport Loreto en lo que fue la fecha 7 de la Liga 2.

Por la jornada 7 de la Liga 2, Unión Huaral dejó escapar dos puntos en casa y empató 2-2 con Sport Loreto. El cuadro de los ‘pelícanos’ que parecía tener todo controlado dejó que el rival de turno decrete la igualdad cuando ya se jugaban los descuentos, lo que hace que pierda la oportunidad de acercarse en la tabla. 

Un primer tiempo que tendría un arranque prometedor de parte del equipo local que apenas a los 10 minutos se puso adelante con un tanto de Miguel Silva, quien en una suerte se sacó la marca de los defensores y definió a placer, luego de un rebote que dejaría el portero  Patricio Torres.

Ese único tanto, le permitió a Unión Huaral irse al descanso con la ventaja, siendo efectivo en los momentos que tenía que serlo, pero que también desperdiciaría considerando que solo sería la mínima diferencia la que se reflejaría en el marcador. En tanto, la visita con entusiasmo intentó hacer lo suyo, pero no fue suficiente.

Para la segunda parte, otra sería la propuesta de los ‘selváticos’ que desde el reinicio intentaron romper por las bandas. Bajo esa misma línea, llegó el empate visitante luego que un buen centro desde la derecha le quedó justa a Jorge López, que solo tendría que empujarla debajo del arco.

Sin embargo, esto no le duraría mucho, ya que cinco minutos tarde una falta dentro del área sería pitada por el juez principal. Al frente se paró el volante Junior Viza, quien sin titubear venció las vallas de los loretanos. Nueva ventaja para los dueños de casa que de ahí en más tuvieron ciertos problemas defensivos.

Fue así que cuando todo parecía quedarse para los ‘blanquirrojos’, Diego Silva (90’) apareció para poner el empate que silenciaría el estadio Julio Lores Colán. 

De esta forma, Unión Huaral dejó que los tres puntos se les fuera, sumando un total de 12 unidades quedando cuartos. Mientras que, Sport Loreto se complica y con cinco puntos baja a la décima casilla. Cabe resaltar, que el cuadro ‘pelícano’ tiene un partido pendiente ante Cultural Santa Rosa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com