Liga 2

Santos FC ganó en Nasca y es más líder que nunca en la Liga 2

Santos FC se hizo fuerte en Nasca derrotando 2-0 a Comerciantes Unidos y sigue siendo el líder de la Liga 2.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santos FC se hizo fuerte en Nasca derrotando 2-0 a Comerciantes Unidos y sigue siendo el líder de la Liga 2.

En el estadio Municipal de Nasca, Santos FC logró una victoria vital jugando de local derrotando 2-0 a Comerciantes Unidos por la fecha 7 de la Liga 2. El elenco de Vista Alegre llegó a los goles mediante un gol de Kenyi Barrios a los 52’ y un autogol de Daniel Zevallos a los 67’. En tanto, Comerciantes Unidos que tuvo un partido para el olvido se vio perjudicado ante la expulsión de Junior Díaz. 

Parejo en los primeros 45’, el duelo en el estadio municipal de Nasca era para el local que se presentó en el primer tiempo generando mucho juego por las bandas obligando que el rival se desordene a la hora de atacar. A pesar de no haber goles en los primeros 45’, se vio un partido interesante donde Santos FC ya se acercaba al arco. 

En la segunda mitad los goles iban a llegar. Después de tener constancia de cara al arco de Comerciantes Unidos, Kenyi Barrios anotó a los sietes minutos de haberse iniciado el ST. Ventaja importante para el local que ya lo merecía. 15 minutos después, Santos obligó al error de Comerciantes generando que Daniel Zevallos se equivoque y anote en propio arco. 

Con la victoria, Santos FC quedó como único líder de la Liga 2 con 16 puntos, a 3 del escolta Cienciano que le ganó a Sport Victoria. Pensando en la fecha 8, Santos visitará Sullana para jugarse en el Campeones del 36 ante Alianza Atlético. En tanto, Comerciantes Unidos recibirá a Deportivo Coopsol.