Liga 2

Atlético Grau sufrió, pero venció en casa a Los Caimanes por la Liga 2

Atlético Grau hizo respetar la casa y venció por 3-2 a Los Caimanes por la fecha 7 de la Liga 2.

Atlético Grau venció 3-2 a Los Caimanes. Foto: Facebook
Atlético Grau venció 3-2 a Los Caimanes. Foto: Facebook

Atlético Grau hizo respetar la casa y venció por 3-2 a Los Caimanes por la fecha 7 de la Liga 2.

Por la fecha 7 de la Liga 2, Atlético Grau volvió a la senda de victorias y venció por 3-2 a Los Caimanes en un partidazo. El duelo jugado en la ciudad de Bernal tuvo una intensidad de inicio a  fin, donde los de Piura supieron liquidar en los últimos minutos para que los tres puntos se queden en casa.

Un primer tiempo con mucha intensidad, donde fue la visita la que sorprendió y dio el golpe apenas a los 8 minutos. Una jugada donde Wilson Castillo rompió líneas y tiró el centro preciso para encontrar a Alonso Fernández, quien llegó justo solo para empujar el esférico y decretar la primera conquista. 

Ello hizo tomar reacción a Grau que adelantó un poco sus líneas. En ese sentido, la formula terminó funcionando ya que sobre los 18 minutos, el ex Alianza Lima, José Marina se escapó por izquierda, se sacó la marca de los defensores y cuando quedó solo frente al arco no terminó fallando. Empate que hacía justicia por el trámite del partido.

Sin embargo, lo mejor estuvo por venir ya que siete minutos más tarde el juez sentenció falta dentro del área de Los Caimanes. Al frente se paró Matías Sen, quien sin titubear la mandó a guardar, dándole vuelta al marcador y yéndose con el mismo al descanso de la primera parte.

Para la segunda mitad las cosas nuevamente se pondrían cuesta arriba para los locales y por la misma fórmula. Un pase filtrado de Wilson Castillo encontró a Fernández (53’), quien ganó por en una suerte de viveza, venciendo las vallas del dueño de casa. Empate que silenciaba todo Bernal y que dejaba dudas. 

Ello, no obstante, no hizo que el equipo de ‘blanco’ se viniera abajo, sino más bien que vaya con todo al frente. Premio a la constancia, se desató la locura en Piura cuando Matías Sen (82’) recibió un buen centro de Jonathan Acasiete, para ganar por arriba a la defensa y de un cabezazo poner el tercero, y su ‘doblete’ personal.

Con este triunfo, Atlético Grau quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades, mientras que, Los Caimanes viven un momento difícil al sumar tan solo cuatro puntos (11°). En la siguiente fecha, los de Piura visitarán al puntero Unión Huaral, en tanto los ‘verdes’ se verán las caras ante Juan Aurich.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com