Liga 2

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga 2 tras disputarse la fecha 7

Santos de Nazca continua como líder de la Liga 2

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santos de Nazca continua como líder de la Liga 2

Este fin de semana se jugó la jornada número 7 de la Liga 2 en donde el conjunto de Santos de Nazca volvió a ganar y con ello se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Cienciano sigue dando pelea y se puso segundo. Aquí te dejamos todos los resultados de la fecha:

  • Juan Aurich 1-1 Alianza Atlético de Sullana

El ‘Ciclón’ tuvo un duro encuentro frente a los ‘Churres’, este duelo fue bastante parejo ya que el cuadro local inició ganando a los 24 minutos por medio de Castro, mientras que el jugador Correa Flores empató a los 60’.

  • Deporivo Coopsol 0-1 Santa Rosa

El elenco de Andahuaylas dio la gran sorpresa de la fecha con una victoria impresionante frente al ‘Submarino Amarillo de Chancay’, el único gol de la contienda fue de Roca quien a los 21 minutos marcó el primero y único del partido.

  • Santos 2-0 Comerciantes Unidos

El líder del torneo de ascenso no quiere dejar escapar su puesto, por esta razón es que en casa sigue imparable, esta vez Kenyi Barrios marcó el gol inicial de la contienda a los 52 minutos, mientras que Daniel Zevallos logró aumentar el marcador a los 67’.

  • Atlético Grau 3-2 Los Caimanes

Partidazo que se logró dar en el norte del país, en donde se vio bastantes goles, el conjunto de ‘reptil’ marcó el primero a los 8 minutos, pero rápidamente empató a los 18 por medio de Marina y Sen logró voltear el partido por 2-1, el empate se daría en el segundo tiempo por medio de Fernández que volvió a anotar a los 53 minutos. Pero cuando toda hacía indicar que se daría un empate, Matías Sen logró marcar su doblete y con eso darle la victoria a su equipo.

  • Cienciano 3-0 Sport Victoria

El conjunto de Cusco volvió a ganar en casa, en esta oportunidad José Cuero convirtió el primero del partido, mientras que Valencia logró aumentar en la cuenta del ‘Papá’ a los 47 minutos de la segunda parte. Por último, Raúl Tito sentenció el juego con una anotación a los 71.

  • Sport Loreto 2-2 Unión Huaral

El ‘pelícano’ inició ganando el partido cómodo con tanto de Miguel Silva a los 10 minutos, mientras que Jorge Alonso López empató el juego a los 65’ del segundo tiempo. Junior Viza se encargó de marcar el segundo a los 70 minutos y parecía que el juego se lo llevaba el elenco de Huaral, pero en el último minuto Diego Silva convirtió el empate del partido.

Tabla de posiciones:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados