Liga 2

Cienciano goleó en casa frente a Sport Victoria por la Liga 2

Cienciano no para de ganar en casa por la Liga 2

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano no para de ganar en casa por la Liga 2

Por la fecha número 7 de la Liga 2 el conjunto de Cienciano consiguió una nueva victoria en casa tras derrotar a Sport Victoria, el conjunto cusqueño sigue imparable en su templo el Inca Garcilaso de la Vega que solo sabe de victorias del ‘Papá’ que sube hasta el lugar número 2 de la tabla de posiciones tras golear por 3-0 en un emocionante juego.

A pesar de que en casa el Cienciano es bastante fuerte no le es fácil lograr el primer gol en los partidos, en esta oportunidad el último de la tabla de posiciones se la puso bastante difícil al ‘Papá’ que tuvo que esperar hasta el minuto 41 minutos cuando el lateral por la izquierda José Cuero consiguió vencer el arco rival.

En el segundo tiempo el partido se le hizo más fácil al equipo de Grioni, pues encontrarían el segundo tanto de la contienda a los 47 minutos, empezando tan solo la reanudación del partido el colombiano Valencia logró el 2-0.

El partido todo era para el conjunto de Cienciano que logró marcar otro gol a los 71 minutos, en esta oportunidad era Raúl Tito el encargado de marcar el tanto con el cual el duelo llegaría a su final con un contundente 3-0.

Con este resultado el Cienciano lograría al segundo lugar de la tabla de posiciones con un total de 13 puntos, el próximo juego del ‘Papá’ será frente a Sport Loreto nuevamente en el Cusco. Por el lado de Sport Victoria continua en el último lugar de la tabla de posiciones con tan solo 3 unidades, mientras que su siguiente partido será frente a Santa Rosa en casa.