Liga 2

Tulio Etchemaite es nuevo delantero de Atlético Grau de Piura

El delantero argentino, Tulio Etchemaite, fue confirmado como nuevo atacante de Atlético Grau de la Liga 2.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero argentino, Tulio Etchemaite, fue confirmado como nuevo atacante de Atlético Grau de la Liga 2.

Se viste de ‘albo’. Atlético Grau busca a como dé lugar poder decir presente en la Primera División del siguiente año y por eso hacerse fuerte en todas las canchas es la consigna. A ello hay que sumarle que podría obtener un boleto a la próxima Copa Sudamericana, ya que se metió a instancias de cuartos de final de la Copa Bicentenario.  

En ese sentido, el cuadro de Piura vio conveniente reforzar su zona ofensiva y no tuvo mejor idea que hacerlo con Tulio Etchemaite. Sí, el ex FBC Melgar y Carlos Mannucci, tendrá su cuarta experiencia en el fútbol nacional sumándose al equipo que dirige Wilmar Valencia.

La noticia se dio a conocer mediante las redes sociales del club piurano.  “¡Refuerzo albo! Le damos la bienvenida a Tulio Etchemaite, delantero argentino que se suma al plantel albo. ¡Bienvenido a Piura, Tulio! ¡Vamos Grau! “, se puede leer en las redes sociales.

Como se sabe, el argentino de 32 años llegó por primera vez al Perú por el año 2018, firmando por la escuadra del Sport Rosario de Huaraz. Allí jugó un total de 19 partidos y anotó 11 goles. Sin embargo, un conflicto con la directiva hizo que se rescindiera contrato y tome esa misma temporada, suerte en Melgar.

En el equipo ‘rojinegro’ no tuvo la continuidad que quería y por lo mismo tan solo disputó siete encuentros y anotó un solo tanto. Finalmente, en el cuadro ‘carlista’ tuvo acción en diez oportunidades e infló las redes rivales en tres ocasiones.

Cabe resaltar, que Tulio Etchemaite llega a Atlético Grau en condición de jugador libre. Bajo esa perspectiva, intentará que el equipo pueda conseguir el anhelado sueño de subir a Primera, donde de momento ocupa la quinta casilla con 15 puntos. 
 

????? ¡Refuerzo albo! Le ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com