Liga 2

Liga 2: programan dos partidos pendientes de la primera fecha

Luego de algunos meses, finalmente se programaron dos partidos pendientes de la primera fecha de la Liga 2.

Actualización
Unión Huaral. Foto: Facebook
Unión Huaral. Foto: Facebook

Luego de algunos meses, finalmente se programaron dos partidos pendientes de la primera fecha de la Liga 2.

La Liga 2 se pondrá al día y en orden este fin de semana, ya que se jugarán dos partidos que estaban pendientes de la primera fecha. Unión Huaral se enfrentará a Cultural Santa Rosa, mientras que Sport Victoria hará lo propio ante Alianza Atlético.

Hay que recordar, que estos duelos no se llevaron a cabo porque los clubes Santa Rosa y Sport Victoria, no cumplieron con las exigencias económicas planteadas en un inicio en este torneo de ascenso, por lo que fueron desprogramados y en un inicio se les iba a sancionar con la pérdida de puntos, sin embargo, luego se decidió que sus partidos se jugarían de todas maneras.

Es así, como la dirigencia de la Liga 2 encontró en el domingo 11 de agosto como la fecha propicia para la realización de los cotejos pendientes. Ambos compromisos se disputarán a las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT); el Unión Huaral vs Cultural Santa Rosa tendrá lugar en el estadio Julio Lores Colán, mientras que el Sport Victoria vs Alianza Atlético se desarrollará en el estadio Pizasso Peratta de Ica.

Es importante recordar, que el puntero de la Liga 2 es el Santos de Nazca con 22 puntos, teniendo como escoltas a Juan Aurich y Cienciano con 17 y 16 unidades respectivamente. Pero Unión Huaral podría ser su nuevo escolta en caso salga ganador el fin de semana, ya que el 'equipo del pelícano' tiene 15 puntos y podría pasar a tener 18 si logra imponer su condición de local.

Así quedaron los partidos en la última fecha (novena) de la Liga 2

Deportivo Coopsol 1-0 Alianza Atlético
Atlético Grau 2-1 Cienciano
Santos FC 1-0 Los Caimanes
Juan Aurich 2-1 Unión Huaral
Santa Rosa 3-1 Comerciantes Unidos
Sport Loreto 3-3 Sport Victoria