Liga 2

Liga 2: así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Unión Huaral

Unión Huaral derrotó a Cultural Santa Rosa en un partido pendiente por la Liga 2. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Unión Huaral derrotó a Cultural Santa Rosa en un partido pendiente por la Liga 2. 

Este domingo se disputó el partido pendiente de la primera fecha de la Liga 2 entre Unión Huaral y Cultural Santa Rosa en el estadio Julio Lores Colán. El cuadro naranjero se terminó quedando con el triunfo (2-0) gracias a los tantos de Diego Safadi y Luis Aguirre. Resultado que le permite trepar hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Es preciso recordar que el pasado fin de semana se disputó la novena fecha del torneo de Segunda División dejando como único líder al Santos FC de Nasca con 22 unidades. Por su parte, Unión Huaral escaló del quinto al segundo puesto luego de la contundente victoria registrada este domingo.

Resultados de la novena fecha de la Liga 2:

Santos 1-0 Los Caimanes

Por la fecha 9 de la Liga 2, Santos FC venció en casa por la mínima diferencia (1-0) a su similar de Los Caimanes. Duelo jugado en el estadio de Nasca, y donde el dueño de casa padeció en pasajes del encuentro, sin embargo, pudo sostener el resultado que lo mantiene en el primer lugar de la tabla. El único tanto del partido lo convirtió Kenyi Barrios (59') desde la vía penal.

Juan Aurich 2-1 Unión Huaral 

Juan Aurich trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo de segunda división (Liga 2) luego de vencer (2-1) a Unión Huaral en un dramático partido disputado en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque. 

Deportivo Coopsol 1-0 Alianza Atlético

Deportivo Coopsol aprovechó un solo descuido de Alianza Atlético para imponerse en Chancay y adelantarlo en la tabla de posiciones de la Liga 2, la Segunda División de nuestro fútbol. Carlos Alberto Pérez anotó en el final de un primer tiempo dubitativo por parte de ambas escuadras, lleno de imprecisiones que no terminaron de ser graves o definitorias. Eso sí, el fútbol a veces no perdona en las repeticiones, y por eso, quien mayor provecho le sacó a las falencias fue el cuadro local.

Atlético Grau 2-1 Cienciano

¡Triunfazo! El Atlético Grau volvió a la senda del triunfo en el torneo de segunda división (Liga 2) luego de doblegar (2-1) a Cienciano en el estadio Municipal de Bernal. El cuadro albo se quedó con los tres puntos merecidamente y escaló hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos.

Sport Loreto 3-3 Sport Victoria

Sport Loreto y Sport Victoria igualaron 3-3 en un partidazo en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, correspondiente a la novena jornada del torneo de segunda división (Liga 2). A pesar de haber sumado un solo punto, ambos equipos se escaparon del último lugar y dejaron en el fondo a Los Caimanes.

Santa Rosa 3-1 Comerciantes Unidos

Cultural Santa Rosa logró un triunfazo por 3-1 ante Comerciantes Unidos por la fecha 9 de la Liga 2 y con ello se metió entre los siete mejores del campeonato. Los goles de la contienda fueron convertidos por Enzo Borges (20') para la visita y lo dieron vuelta Gabriel Oviedo (30'), Alexander Fajardo (39') y Sergio Hernández (76') para los dueños de casa. 

Tabla de posiciones de la Liga 2 tras el triunfo de Unión Huaral: 

Mis Marcadores