Actualización: Vie, 09 / Ago / 2019 3:02 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 09 / Ago / 2019 2:49 pm

Sport Victoria de Ica fue retirado de la Liga 2

La Liga 2 sufre un nuevo golpe, ya que el equipo de Sport Victoria fue retirado del torneo de manera definitiva.

SIGUENOS EN:

Google News
Sport Victoria. Foto: Facebook
Sport Victoria. Foto: Facebook

La Liga 2 se quedará con solo once equipos, esto debido a que el club Sport Victoria fue retirado de forma definitiva por insolvencia económíca; así lo hizo saber la propia dirigencia de la ADFP de la Segunda División.

"Me dicen que hay un fallo de la CJ-FPF por un tema de insolvencia económica y por ello se ha retirado a Sport Victoria de la Liga 2", manifestó el vicepresidente de la Liga 2, Arturo Sánchez, a radio Ovación.

Asimismo, indicó que todos los partidos que resta jugar al cuadro iqueñoserán declarados Walk Over. "Si seguimos las pautas, Sport Victoria tendría la posibilidad de apelar, habrá que esperar que decisión toman ellos. Por experiencias anteriores, de no seguir, el campeonato continuará igual, simplemente que los rivales tendrán los puntos ganados y descansarán una semana cada equipo", apuntó.

Hay que recordar, que a inicios de campeonato el Sport Victoria evidenciaba algunos problemas de índole económico; no presentó a tiempo su carta de garantía para jugar la Liga 2 y se le desprogramó su partido de la primera fecha ante Alianza Atlético; justamente dicho duelo iba a disputarlo recién este domingo 11 de setiembre en la ciudad de Ica.

Jugadas nueve fechas de este torneo de la segunda división, el equipo de Ica solo había podido totalizar siete puntos y peleaba por alejarse de la zona de descenso.

SIGUENOS EN:

Google News