Liga 2

Atlético Grau refuerza su portería con Máximo Rabines para afrontar la Liga 2

El equipo de Atlético Grau quiere recuperar el terreno perdido en la Liga 2 y para ello ha creído conveniente reforzar su portería.

Actualización
Atlético Grau. Foto: Facebook
Atlético Grau. Foto: Facebook

El equipo de Atlético Grau quiere recuperar el terreno perdido en la Liga 2 y para ello ha creído conveniente reforzar su portería.

El popular equipo de Piura, Atlético Grau, no renuncia a la posibilidad de liderar la Liga 2, por ahora en manos del Santos de Naca, por lo que su dirigencia viene reforzando diferentes posiciones del conjunto norteño; una de ellas fue el arco y el nombre en sumarse a la institución es el de Máximo Rabines.

El guardameta llega proveniente de la Universidad César Vallejo, que decidió cederlo al combinado albo en calidad de préstamo. El objetivo de los trujillanos es el que el joven golero gane minutos en la Segunda División y de esa manera retorne en el 2020 con una mayor experiencia y rodaje.

En lo que va de la temporada ha sido Ignacio Araujo el portero titular del Atlético Grau, sin embargo, sus actuaciones han sido algo cuestionadas y ello habría llevado a la dirigencia piurana a contar con una nueva alternativa para que dispute el puesto por el arco.

Jugadas nueve fechas de la Liga 2, el Atlético Grau ha sumado 15 puntos y marcha en la quinta posición, a siete unidades del puntero Santos de Nazca. Asimismo, ha logrado clasificarse a los cuartos de final de la Copa Bicentenario, instancia en la que se enfrentará nada menos que a Sporting Cristal.

Es importante resaltar, que el Atlético Grau cumplió este 2019 sus 100 años de vida institucional, por lo que a inicios de temporada su directiva se planteó armar un equipo competitivo que logre el ascenso en este año de su centenario.

?????? ¡Bienvenido Máximo! Nos alegra an...

Ver publicación completa