Liga 2

Sport Loreto no logra levantarse y cayó goleado por Atlético Grau en la Liga 2

Sport Loreto cayó goleado frente a Atlético Grau en la jornada 10 de la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Loreto cayó goleado frente a Atlético Grau en la jornada 10 de la Liga 2.

Por la jornada 10 de la Liga 2, Sport Loreto no pudo hacerse fuerte en casa y cayó goleado por 6-3 a manos de Atlético Grau de Piura. El equipo ‘albo’ supo aprovechar bien las falencias defensivas del rival y con goles de Sen (3’), Labrín (30’), Neira (49’), Sánchez (69’) y Aponzá (78’ y 82’). Mientras que para el local marcaron Asca (13’), Calderón (18’) y Silva (85’).

Partido que tuvo un arranque positivo para los piuranos que apenas a los 3 minutos se pusieron arriba en el marcador. Una distracción en la zaga de los loretanos fue aprovechada por Matían Sen, quien de cabeza infló las redes.

Sin embargo, el empate no terminó en demorar y luego de una falta clara dentro del área, Juan Carlos Asca (13’) puso la igualdad. Un remate desde los doce pasos que atajó Patricio Torres, pero que dejó botes y terminó por ingresar al arco norteño. 

Pero si eso estuvo bastante bien, cinco minutos más tarde el local pudo darle vuelta gracias a la aparición de Waldir Calderón, quien de buen remate de derecha la mandó a guardar desatando la alegría en el banco. 

No obstante, los goles estarían presentes en el encuentro y cuando llegó los 30’, otra vez se emparejó el resultado. Víctor Labrín apareció dentro del área contraria, para definir luego de un buen pase de Dick Ríos. De esa forma el descanso se iría a dos en el Aliardo Soria de Pucallpa

Si los primero 45’ estaban de candela, el segundo no pudo ser menos. Apenas a los 47 minutos Juan Neira hizo efectivo desde la vía penal la ventaja. Pese a ello, Sport Loreto no perdió la tranquilidad y con el ingreso de Diego Silva encontró mejorar el juego, causando daño en más de una ocasión. 

Pero tal parece que eso no le importó al rival de turno, que inició la goleada categórica. Primero fue Axel Sánchez (66’) quien quedó habilitado por Ríos –luego de sacarse la marca de dos jugadores- y debajo del arco definió. Asimismo, la figura de Steven Aponzá se hizo presente en dos oportunidades, primero a los 78 minutos con un derechazo (nuevo error defensivo) y luego a los 83’, tras una buena habilitación de Tulio Etchemaite.

Pese al descuento de Diego Silva (85’) para los loretanos, el marcador no se movería más. Con este resultado,  Atlético Grau sube hasta el cuarto lugar con 18 unidades, mientras que Sport Loreto quedó en la décima casilla con seis puntos.

Previa del partido:

Por la jornada 10 de la Liga 2, Sport Loreto recibe este domingo desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) a Atlético Grau de Piura. Partido a jugarse en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 4' ¡Gooooool de Atlético Grau de Piura! Matías Sen abre la cuenta rápido.
  • Minuto 13' ¡Goooool de Sport Loreto! Juan Carlos Asca de penal iguala el partido.
  • Minuto 18' ¡Gooooool de Sport Loreto! Da vuelta al marcador Waldir Calderón.
  • Minuto 30' ¡Gooool de Atlético Grau! Víctor Labrín pone la igualdad tras un buen pase de Ríos.
  • Minuto 40' La visita tomó protagonismo en los últimos minutos.
  • Minuto 45' Se agrega tres minutos más.
  • Minuto 45+2' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca la segunda parte!
  • Minuto 47' ¡Goooooool de Atlético Grau! Juan Neira de penal marca otra vez la ventaja visitante.
  • Minuto 57' Con mayor posesión del balón de los 'albos', Sport Loreto replega sus líneas.
  • Minuto 61' ¡Goooool de Atlético Grau! Axel Sánchez recibe el pase de Riós y la empuja debajo del arco.
  • Minuto 72' Sport Loreto busca descontar una vez más, pero responde bien la defensa contraria.
  • Minuto 77' ¡Gooool de Atlético Grau!Robinson Aponzá alarga el resultado.
  • Minuto 83' ¡Gooooool de Atlético Grau! Otra vez Aponzá aparece en el área.
  • Minuto 85' ¡Goooool de Sport Loreto! Córdova descuenta de penal.
  • Minuto 90' ¡Final del partido!

El cuadro selvático la viene pasando realmente mal en la Segunda División donde desde hace partidos no conoce de victoria alguna, incluyendo la de la Copa Bicentenario donde cayó goleado por 4-0 a manos de Sport Huancayo. 

En lo que refiere a su última presentación previa a su eliminación de octavos de final del campeonato anterior en mención, Sport Loreto igualó 3-3 en casa frente a Sport Victoria. Una tarea que parece habérseles hecho costumbre o tal vez más que difícil, cediendo puntos que lo ponen de momento en la casilla 10 de la tabla.

Por su parte, Atlético Grau vive momentos diferentes y hasta con los ánimos al tope, ya que logró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Bicentenario al vencer por la tanda de los penales a UTC de Cajamarca. Partido que parecía controlado y resuelto, pero que sufrió más de la cuenta teniendo que llevarlo a la definición desde los doce pasos.

Asimismo, previo a su participación frente a los ‘gavilanes’, los ‘albos’ consiguieron una importante victoria de local frente al siempre favorito Cienciano. El marcador final determinó un 2-1 con apariciones de su goleador Huaccha en una doble oportunidad.

La última vez que ambos se enfrentaron en la selva del Perú, fue el año pasado, siendo el resultado 1-1. ¿Se volverá a repetir?

Todas las incidencias de este buen partido entre Sport Loreto y Atlético Grau de Piura podrás seguirlas desde las 15:30 hora peruana EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com