Liga 2

Liga 2: programación de partidos de la décima fecha

Con Sport Victoria fuera de competencia, así se jugará la décima fecha de Liga 2. Conoce la programación completa. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Sport Victoria fuera de competencia, así se jugará la décima fecha de Liga 2. Conoce la programación completa. 

Si hay un torneo que no se detuvo pese a la realización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, esa fue la Liga 2. Por ello, este nuevo fin de semana se continuará con el campeonato que, a diferencia de otras fechas, solo tendrá cinco encuentros luego de que Sport Victoria sea dado de baja por incumplimientos con la organización. Aún así, se deberá jugar la décima jornada y aquí te traemos la programación completa. 

La fecha la abrirá un duelo más que atractivo, pues Cienciano y Juan Aurich se verán las caras en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco este sábado 17 desde las 15:00 horas locales. Los cusqueños quieren recuperar el paso en el campeonato luego de caer en la fecha pasada. Mientras los de Chiclayo buscarán estirar su invicto a cuatro fechas. 

Para el día domingo 18 se terminarán de completar el resto de partidos. El primero será el Alianza Atlético vs Cultural Santa Rosa que se enfrentarán temprano desde las 11:00 horas peruanas en el Campeones del 36. Los 'churres' urgen de una victoria tras no conseguirlo hace tres jornadas, pero sus rivales no desean bajar más en la tabla de posiciones.

Luego, a las 13:00 horas de Perú, Los Caimanes recibirán en el Estadio Municipal de la Juventud a Deportivo Coopsol. Pese a que el cuadro 'verde' cayó en la Copa Bicentenario, mostró cosas positivas ante Universitario, esto mismo deberá replicarlo en la Liga 2. La visita, eso sí, llega en buen momento y dispuestos a quedarse con los tres puntos. 

Finalmente, sobre las 15:30 horas locales dos encuentros cierran la fecha. Sport Loreto vs Atlético Grau se enfrentan en el Aliardo Soria Pérez, en donde los locales tienen la obligación de ganar para no verse más al fondo de la tabla. Y el otro partido lo protagonizarán, Unión Huarál vs Santos FC, este último es el actual líder del torneo y quiere seguir sacando ventajas. 

PROGRAMACIÓN DE LA 10ma FECHA - LIGA 2

Sábado 17

  • Cienciano vs Juan Aurich (15:00 horas locales)
  • Estadio Inca Garcilaso de la Vega

Domingo 18

  • Alianza Atlético vs Cultural Santa Rosa (11:00 horas locales)
  • Estadio Campeones del 36
  • Los Caimanes vs Deportivo Coopsol (13:00 horas locales)
  • Estadio Municipal de la Juventud
  • Sport Loreto vs Atlético Grau (15:30 horas locales)
  • Estadio Aliardo Soria Pérez
  • Unión Huaral vs Santos FC (15:30 horas locales)
  • Estadio Julio Lores Colán