Futbolperuano.com Lima Miércoles, 14 / Ago / 2019

Unión Huaral se refuerza con Masakatsu Sawa y Andy Pando

¡Fiesta en el 'Huaralino! Los 'Pelícanos' se arman con dos jugadores de peso para afrontar lo que resta de la Liga 2: Masakatsu Sawa y Andy Pando.

Pando y Sawa, nuevos refuerzos de Unión Huaral. (Foto: Facebook Oficial del Club)
Pando y Sawa, nuevos refuerzos de Unión Huaral. (Foto: Facebook Oficial del Club)

Unión Huaral no puede haber tenido un miércoles más feliz. Y es que hace unos minutos, por medio de sus redes sociales, la escuadra 'Naranjera' oficializó a sus dos nuevos refuerzos: el ex Deportivo Municipal, Masakatsu Sawa, y el experimentado goleador nacional Andy Pando.

El último club del 'Oso' fue la Universidad César Vallejo. Tras aquella temporada 2018, Pando se quedó sin club hasta que el Unión Huaral tocó a su puerta. El delantero, que debutó en el 2003 en la Universidad San Martín de Porres, acumula 146 goles a lo largo de su carrera, una cifra realmente destacable tratándose de un futbolsita que también ha mostrado su calidad en el exterior.

Otros equipos locales en los que Andy Pando estuvo fueron Alianza Atlético, CNI de Iquitos, Sporting Cristal, León de Huánuco, Real Garcilaso y Alianza Lima. A nivel internacional, militó en la Unión Deportiva Las Palmas de España y La Equidad de Colombia.

 

??NUEVA CONTRATACIÓN?? Le damos la bienvenida ?ANDY PANDO? quien es parte del Club Sport Unión Huaral y se encuentra apto...

Posted by Club Sport Unión Huaral on Wednesday, August 14, 2019

Hablando del japonés Masakatsu Sawa, cabe mencionar que el equipo con el que se hizo un nombre en el balompié nacional fue Deportivo Municipal, en donde obtuvo el título de la Segunda División en el año 2014. El nipón de 36 calendarios tuvo como último club al Kashiwa Reysol, de la J1 League de su nación (Primera División japonesa).

 

??NUEVA CONTRATACIÓN?? Le damos la bienvenida ?MASAKATSU SAWA? quien es parte del Club Sport Unión Huaral y se encuentra...

Posted by Club Sport Unión Huaral on Wednesday, August 14, 2019

Union Huaral se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la Liga 2, con 18 unidades de 27 disputadas, a 4 puntos del líder Santos y con solo uno de más sobre su más cercano perseguidor, el Juan Aurich de Chiclayo. ¡Se puso bonita la Segunda División!