Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sport Chavelines goleó 3-0 a Santos por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 2

Con goles de Quintanilla, Mena y Ruidías, Sport Chavelines vapuleó este lunes a Santos de Nazca.

Actualización
Quintanilla se encargó de abrir la cuenta para Sport Chavelines. Foto: FPF
Quintanilla se encargó de abrir la cuenta para Sport Chavelines. Foto: FPF

Con goles de Quintanilla, Mena y Ruidías, Sport Chavelines vapuleó este lunes a Santos de Nazca.

En el arranque de la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga 2, Sport Chavelines ganó, gustó y goleó 3-0 a Santos de Nazca en el Estadio San Marcos. El cuadro de Pacasmayo demostró una gran versión y con goles de Quintanilla, Mena y Ruidías se lleva tres puntazos.

Un encuentro que fue de menos a más, luego que en su primera mitad destacara mucho la fricción y el ganar el primer balón. No obstante, los dirigidos por Francisco Melgar siempre estuvieron un peldaño más arriba en cuanto a intenciones, y con esa sensación se irían con el cero al descanso.

Ya para la parte complementaria otro sería el desarrollo y cuando apenas se jugaban los 55 minutos un centro de Israel Khan al corazón del área sería bien recogido por Yordan Quintanilla, quien tal cual atacante logró el cabezazo para vencer la humanidad del portero Araujo.

De ahí en más, todo fue mucho más favorable para la escuadra 'amarilla' que a los 78' logró alargar la ventaja. Sería el colombiano Jhonny Mena quien dejaría la zaga central para tomar la 'lanza' y de media distancia sacar el derechazo que haría imposible la llegada del arquero. Golazo, más que celebrado en el banquillo.

Sin embargo, aún había tiempo para más y cinco minutos más tarde, Marlon Ruidías concretaría el tercero y definitivo para que se selle una gran goleada, que le permite a Chavelines celebrar por primera vez en la Fase 2.

Con este resultado, Sport Chavelines toma el segundo lugar con cuatro puntos, mientras que Santos de Nazca se hunde en el fondo con cero unidades.

Previa del partido:

Por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 2, Sport Chavelines recibe este lunes desde las 18:00 hora peruana (23:00 GMT) a Santos FC en el Estadio San Marcos. Revive el Sport Chavelines vs Santos AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias del duelo por la segunda jornada de la Liga 2 EN VIVO por la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD de MovistarTV. Asimismo, el minuto a minuto podrás disfrutarlo a través de Futbolperuano.com.

El cuadro de Pacasmayo no tuvo un inicio como hubiera esperado tras haber empatado 2-2 con Atlético Grau de Piura. Un choque donde Chavelines fue de menos a más en su nivel futbolístico, luego de verse abajo en el marcador hasta en dos oportunidades. 

Por suerte, Matías Sen y Luis Aguirre aparecieron providenciales para rescatar un punto que los lleva a esta noche apostar el todo o nada para seguir soñando con la posibilidad de meterse a los Playoffs.

Sin embargo, Santos no pasa la misma realidad y es no empezó esta segunda parte con el pie derecho, cayendo por 3-1 frente a Unión Huaral. Una derrota que suma en la estadística, ya que son cuatro encuentros -desde la fase 1- que los 'azules' no gritan victoria.

Cabe resaltar, que Sport Chavelines y Santos FC ya se han visto las caras en la presente temporada y el resultado fue favorecedor para la escuadra de Nazca por 2 a 1.