Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Stein venció 1-0 a Cultural Santa Rosa por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 2

Con un único gol de Josimar Atoche, Carlos Stein sumó sus primeros tres puntos en la Fase 2.

Actualización
Josimar Atoche marcó el único gol para Carlos Stein. Foto: FPF
Josimar Atoche marcó el único gol para Carlos Stein. Foto: FPF

Con un único gol de Josimar Atoche, Carlos Stein sumó sus primeros tres puntos en la Fase 2.

Por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 2 del fútbol peruano, Carlos Stein volvió a la senda de las victorias y venció 1-0 a Cultural Santa Rosa, en el Estadio San Marcos. Fue Josimar Atoche el autor del único tanto que le permite al cuadro de Lambayeque ilusionarse con meterse a los Playoffs del torneo de Segunda División.

Un encunetro parejo que en su primera mitad se vio mucho más cortado y friccionado de parte de ambos bandos. En ese aspecto, la respuesta defensiva fue correcta y no se pudo romper el cero, yéndose al descanso con mejores sensaciones para el cuadro norteño.

No obstante, sería recién en el complemento cuando a los 51 minutos, Joshimar Atoche, apareció para lograr el primero y único tanto de la tarde en el Estadio de San Marcos. El volante piso la medialuna del área y de un derechazo vencería la portería de Irazún.

Con este resultado, Carlos Stein suma sus primeros tres puntos en la Fase 2 de la Liga 2, mientras que Cultural Santa Rosa cae al último lugar con cero unidades.

Alineaciones:

Carlos Stein (1): Quiroz, Brundo, Navarro (Guevara, 87'), Barco, Salas, Ramírez (Taboada, 80'), Atoche, Deza, Cieza, Palacios (Sandoval, 64'), Freitas.

Santa Rosa (0): Irazún, Sáenz, Calderón, Díaz, Morales, Nicolini, Ancajima, Pando, Ponce, Temoche (Malpartida, 87'), Serna (Correa, 90').

Previa del partido:

Por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 2 del fútbol peruano, Carlos Stein recibirá este lunes desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT) a Cultural Santa Rosa en el Estadio San Marcos. Revive el Carlos Stein vs Santa Rosa AQUÍ.

El cuadro de Lambayeque no tendrá margen de error en este inicio de semana luego de su mal debut en esta segunda parte del torneo. En ese sentido, Stein terminó cayendo por 2-1 frente a Deportivo Llacuabamba, en un encuentro que se le terminó complicando más de la cuenta y tras ir ganando en el marcador, se dejó revertir en los minutos finales.

Esto alarga además su pesima racha en sus recientes tres presentaciones donde no pudo sumar una sola victoria.

Por su parte, tan diferente no es la realidad que vive la escuadra 'policial' que perdió frente a Unión Comercio por la mínima diferencia. Esto terminó pasándole factura en su propósito de meterse en los puestos de los Playoffs, lo que indudablemente hace que al igual que su rival le urja dar el todo por el todo.

Cabe resaltar, que esta no será la primera vez que Carlos Stein y Cultural Santa Rosa se vean las caras este 2021. Lo hicieron en el mes de mayo, en el empate 1-1, gracias a las anotaciones de Freitas y Nicolini.