Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Unión Huaral lidera la Fase 2 de la Liga 2 tras derrotar a Deportivo Llacuabamba

Unión Huaral logró su segunda victoria en la Fase 2 al imponerse sobre el Deportivo Llacuabamba.

Actualización
Unión Huaral se ha crecido en la Liga 2. Foto: FPF
Unión Huaral se ha crecido en la Liga 2. Foto: FPF

Unión Huaral logró su segunda victoria en la Fase 2 al imponerse sobre el Deportivo Llacuabamba.

Unión Huaral confimó su buen momento en la Fase 2 de la Liga 2, al derrotar 2 a 1 al siempre complicado Deportivo Llacuabamba, en duelo correspondiente a la segunda fecha que se disputó en el estadio de San Marcos.

Embos equipos tuvieron propuestas bastante agresivas y desde el inicio el encuentro estuvo cargado de emociones. Sobre los 6 minutos, Brayan Guevara abrió el marcador en favor de la escuadra del norte chico de Lima.

Pero Llacuabamba no demoró en respoder e igualó las cosas con un tanto del experimentado delantero Claudio Velásquez.

Los dos equipos parecían no sacarse más diferencias. Unión Huaral trababa de tener el balón en su poder, mientras que los liberteños buscaban ser más directos a la hora de atacar.

Pero fue la propuesta huaralina la que terminó imponiéndose, cuando Rolando Díaz anotaba el segundo gol de su escuadra, que con este resultado encadenaba su segunda victoria consecutiva en la Liga 2.

PREVIA

Luego de haber salido victoriosos en la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 2, Unión Huaral y Deportivo Llacuabamba se enfrentarán este lunes 9 de agosto en el estadio de San Marcos. El partido se jugará desde las 13:00 horas locales (18:00 horas GMT). Sigue la transmisión EN VIVO del partido.

Tanto los del 'pelícano' como los liberteños quieren un nuevo triunfo que los mantenga en racha en esta Fase 2, tomando en cuenta que ganando esta instancia del campeonato, podrían disputar el ascenso en los Play Off de fin de año.

Unión Huaral dejó buenas sensaciones en su victoria sobre Santos por 3 a 1. El equipo que dirige Paul Cominges, se pareció al del año pasado, mostrando pasajes buen fútbol con una delantero bastante eficaz y una defensa sólida.

En tanto que Deportivo Llacuabamba logró derrotar a Carlos Stein, confirmando así su condición de equipo revelación y que está en capacidad de ganarle a cualquier oponente de la Liga 2.