Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 2: Juan Aurich refuerza su delantera para la Fase 2 de la segunda división

Juan Aurich sigue sumando jugadores a su plantilla para encarar la Fase 2 de la Liga 2.

Juan Aurich quiere ganar la Fase 2 de la Liga 2. Foto: FPF
Juan Aurich quiere ganar la Fase 2 de la Liga 2. Foto: FPF

Juan Aurich sigue sumando jugadores a su plantilla para encarar la Fase 2 de la Liga 2.

En Juan Aurich no renuncian al sueño de volver a la primera división y por tal razón vienen repotenciando su plantilla para ganar la Fase 2 y así disputar los Play Off de la Liga 2 que definirán el ascenso.

El último en sumarse al 'ciclón' es el delantero Brayan Montenegro, quien ya ha tenido un paso por tienda aurichista, por lo que espera integrarse de forma rápida al plantel actual que viene disputando la segunda división.

Con esta incorporación, ya son cuatro los jugadores que va finchando el Juan Aurich para la Fase 2. Antes ya habían arreglado con la insttitución norteña, los futbolistas Franco León, Luis Magallanes y Jair Toledo.

La escuadra norteña cumplió una irregular campaña en la Fase 1 de la Liga 2, lo que le impidió estar lejos de la lucha de los primeros lugares. En la actual Fase 2 debutó con un empate 2 a 2 ante Pirata, en un resultado que no dejó nada satisfecho a su plantel.

En las últimas semanas se especuló mucho sobre la continuidad de José Soto al frente de Juan Aurich, sin embargo, ha sido ratificado en su cargo por la directiva aurichista.