Liga 2

Santos vs Alianza Atlético: precio de entradas para partido por fecha 19 de Liga 2

Santos de Nazca y Alianza Atlético se verán las caras en una final adelantada por la Liga 2. Conoce el precio de entradas para este atractivo encuentro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santos de Nazca y Alianza Atlético se verán las caras en una final adelantada por la Liga 2. Conoce el precio de entradas para este atractivo encuentro.

Hacen el llamado a su gente. En el encuentro más atractivo de la jornada 19 de la Liga 2, Santos de Nazca tendrá que recibir el próximo domingo 20 de octubre a Alianza Atlético de Sullana en lo que puede ser una final adelantada en la consigna de tomar el liderato y por supuesto, el tan ansiado ascenso a la máxima división del fútbol peruano.

Por eso, y con el propósito de que el triunfo se quede en casa, este lunes el club ha puesto a disposición de sus hinchas los precios para tan ansiado duelo donde la victoria será el único marcador a obtener. En ese sentido, el apoyo de su fiel hinchada será vital, pues, como se sabe esto sirve de gran forma para que el equipo local demuestre su mejor juego.

Dicho esto, el costo de los boletos para el duelo entre ‘nasqueños’ y ‘sullanenses’ son los siguientes: Tribuna de oriente (15 soles), Occidente Lateral (25 soles) y Occidente Central (35 soles). Precios más que accesibles y a disposición del fanático incondicional que quiere remar hacia el mismo sentido con el cuadro de Santos FC. 

Como se sabe, en la tabla actual de la Liga 2, Santos de Nazca es el actual líder con un total de 36 puntos. Sin embargo, este último fin de semana complicó su chance al caer goleado por 3-0 a manos de Comerciantes Unidos, acortando precisamente su ventaja sobre los de Piura.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Roverano impusieron condiciones en casa y vencieron por 3-1 a Juan Aurich de Chiclayo, en un enfrentamiento bastante complicado, pero que finalmente los pone a una unidad del equipo de Nazca.

Gran encuentro el que se vivirá este domingo 20 de octubre entre Santos FC de Nazca y Alianza Atlético de Sullana a jugarse en el estadio de Nasca a partir de las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT).

Santos FC RUMBO AL FUTBOL PROFESIONAL NA...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com