Liga 2

Liga 2: así marcha la tabla de posiciones en la fecha 18

Se terminó una nueva jornada en la Liga 2. ¡Mira cómo se acomodaron los equipos jugada toda la fecha 18!

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se terminó una nueva jornada en la Liga 2. ¡Mira cómo se acomodaron los equipos jugada toda la fecha 18!

Este domingo 13 acabó la fecha 18 de la Liga 2 o también llamada Segunda División. Los más 'contentos' de este fin de semana fueron sin duda Atlético Grau y Alianza Atlético que ganaron sus respectivos encuentros y se posicionaron en los alto de la tabla para empezar a preocupar a Santos FC de Nasca. Por ello, te contamos cómo quedaron todos los partidos así como la tabla de posiciones.

El día sábado 12 se llevó a cabo solo un encuentro y fue el que protagonizaron Unión Huaral contra Sport Loreto. Aquí, el conjunto 'Pelícano' pudo imponerse por la mínima diferencia y aunque no fue una gran demostración de fútbol le sirivó para sumar los tres puntos y mantenerse en la 5ta posición del campeonato.

Ya para el domingo 13 se completó toda la jornada con cuantro partidos. El primero lo disputaron Los Caimanes contra Atlético Grau. Los de Piura hicieron un partido redondo con goleada de por medio (5-2) y gracias a esto escalaron hasta la 4ta ubicación para ponerse a solo cuatro unidades del líder del certamen.

Alianza Atlético hizo lo propio ante Juan Aurich y sacó adelante un partido realmente complicado. Al final, pudo celebrar el triunfo de 3-1 y es quien más se acercó a Santos FC de Ica. Los 'churres' siguen peleando fecha a fecha por acabar en el primer lugar y así lograr su tan ansiado ascenso a la Primera División.

Santa Rosa también sacó provecho de su localía y venció por 2-1 a Deportivo Coopsol. Poco a poco, van escalando posiciones y de seguir así podría incluso tentar un sitio en la liguilla final. Todo se definirá en las siguientes fechas donde ya no hay espacios para los errores.

Por último, pero no menos importante, Comerciantes Unidos logró una victoria 'celebrada en otras ciudades' y es que goleó al todavía líder Santos FC por 3-0, pero lo complicó en la lucha por la cima pues ya solo ha quedado a un punto de Alianza Atlético. Los cutervinos, mientras tanto, están solo a uno pero de meterse a la liguilla. 

NOTA: Cienciano no jugó pues se enfrentaba al ya descendido Sport Victoria. Por ello, los de Cusco figuran en la tabla con 32 puntos, es decir, entre los seis primeros de la tabla.

Dicho esto, así quedó la tabla de posiciones de la Liga 2:

Foto Captura MisMarcadores