Liga 2

Santos de Nazca: Santos de Brasil expresó especial saludo mediante video

Santos de Nazca recibió una gran sorpresa de parte de su similar, Santos de Brasil, que le preparó un video. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santos de Nazca recibió una gran sorpresa de parte de su similar, Santos de Brasil, que le preparó un video. 

Santos FC de Nazca viene viviendo momentos gratos en la Liga 2 de Perú, pues, con 36 unidades es más líder que nunca pudiendo incluso sacarle tres más a su más cercano perseguidor, Juan Aurich de Chiclayo.

En ese sentido, tanta ha sido la emoción del cuadro del sur que tomó la decisión de hacerle llegar, en primer momento, las camisetas de cada uno de los jugadores que conforman su plantilla, a su similar de Brasil. Esto sin lugar a duda trajo buenas sensaciones en el combinado ‘blanquinegro’ quienes tuvieron un gran gesto en forma de agradecimiento.

Pues sucede que el primer equipo del Santos brasileño no tuvo mejor idea que realizar un video donde se puede ver a algunas de sus principales figuras dándoles mensajes de aliento a los dirigidos por Castellanos. Bajo esa línea, uno de los que aparece en el volante uruguayo Carlos Sánchez, quien manifestó su deseo de que su similar peruano logre el ansiado ascenso.

“Hola soy Carlos Sánchez del Santos de Brasil y quiero mandarle un abrazo, y muchos éxitos al otro Santos del torneo de Perú", se logra escuchar en el video que preparo el propio club. 

Con esa motivación, el Santos de Nazca viene preparándose de la mejor forma para su próximo duelo del fin de semana, cuando tenga que viajar hasta Cutervo para enfrentarse a un siempre complicado Comerciantes Unidos, que no pasa por su mejor racha ya que está complicado con el tema del descenso. 

SANTOS NASCA-PERÚ, MUY PRONTO EN LA PROF...

Ver publicación completa

Los partidos que le restan al Santos en la Liga 2

  • Comerciantes Unidos vs Santos 
  • Santos vs Alianza Atlético
  • Los Caimanes vs Santos
  • Santos vs Unión Huaral
  • Cienciano vs Santos

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com