Liga 2

Alianza Atlético ¿Qué partidos le restan jugar en la Liga 2?

Alianza Atlético no renuncia al sueño de ganar la Liga 2 y para ello deberá ganar todo lo que resta del torneo.

Actualización
Alianza Atlético. Foto: Facebook
Alianza Atlético. Foto: Facebook

Alianza Atlético no renuncia al sueño de ganar la Liga 2 y para ello deberá ganar todo lo que resta del torneo.

La Liga 2 entra en su recta final y si bien el primer lugar le pertenece al Santos de Nazca, equipos como Alianza Atlético no renuncian a la posibilidad de darle alcance. El cuadro churre marcha en la tercera casilla con 32 puntos, a cuatro unidades de los nazqueños.

En su última presentación, los sullaneros cayeron ante Atlético Grau por un marcador de 3 a 1, en un duelo considerado como el clásico de Piura.

Tras este resultado, a Alianza Atlético no le queda mayor margen de error en la Liga 2 y deberá sacar adelante todos los partidos que se le avecinan. Por la fecha 18 deberá ser local ante Juan Aurich en una nueva versión del 'Clásico del Norte', en la que ambos cuadros buscarán seguir tras los pasos del Santos, tomando en cuenta que los chiclayanos segundos y los sullaneros terceros.

Y si en la jornada 18 a los churres les toca medirse ante los escoltas del primer lugar, en la fecha 19 deberá visitar al puntero Santos de Nazca, en un partido que bien puede determinar sus opciones por pelear el ascenso directo a la primera división.

En la fecha 20 el Alianza Atlético deberá recibir al siempre complicado Deportivo Coopsol, otro de los conjuntos que viene peleando por meterse a la liguilla del final de temporada.

En la jornada 20 a los de Sullana les tocará ir hasta la ciudad de Andahuaylas, donde los espera un Cultural Santa Rosa que bien puede estar salvado, o en todo caso jugándose sus últimas chances por mantenerse en la Liga 2.

Ya en la última fecha de la segunda división, Alianza Atlético tendrá la oportunidad de cerrar en su casa ante el irregular Comerciantes Unidos.

Los 5 partidos que le restan a Alianza Atlético en la Liga 2

  • Alianza Atlético vs Juan Aurich
  • Santos vs Alianza Atlético
  • Alianza Atlético vs Coopsol
  • Santa Rosa vs Alianza Atlético
  • Alianza Atlético vs Comerciantes Unidos