Liga 2

Juan Aurich ¿Qué partidos le restan jugar en la Liga 2?

Juan Aurich no renuncia a lograr el título de la Liga 2 y apuesta con darle alcance al Santos de Nazca.

Actualización
Juan Aurich. Foto: Facebook
Juan Aurich. Foto: Facebook

Juan Aurich no renuncia a lograr el título de la Liga 2 y apuesta con darle alcance al Santos de Nazca.

Si bien tuvo un pequeño tropiezo el fin de semana al empatar como local contra Comerciantes Unidos, el Juan Aurich no renuncia al sueño de regresar a la primera división y por ello el club se concentrará con todo en sacar adelante los cinco partidos que le restan por disputar en la Liga 2.

El cuadro chiclayano tiene en su haber 33 unidades y está a solo tres puntos del líder Santos de Nazca, por lo que el tramo final de la segunda división se perfila bastante disputado y emocionante.

El fin de semana Juan Aurich tendrá un duro encuentro por la jornada 18 ante Alianza Atlético. El 'Ciclón' deberá ir hasta el estadio Campeones del 36 para disputar una nueva versión del 'Clásico del Norte', ante un rival que también se juega sus últimas chances por ganar la Liga 2.

Posterior a ello, en la fecha 19 será anfitrión de su coterráneo Los Caimanes, en un duelo en el que los aurichistas podrían toparse ante un rival ya descendido.

Por la jornada número 20, Juan Aurich tendrá otra dura visita al tener que desplazarse hasta el estadio Julio Lores Colán, donde lo espera un Unión Huaral que apuesta con retornar a la primera división a final de temporada.

En la penúltima fecha de la Liga 2, el 'Ciclón' tendrá que ser local ante Cienciano en un partido de dos equipos históricos. El compromiso puede ser de descarte para ambos cuadros dependiendo cómo lleguen a esa instancia.

Ya en la última fecha, el Juan Aurich deberá jugar fuera de casa y lo hará en Pucallpa ante Sport Loreto, que puede llegar ya descendido o con su última opción de savarse del temido descenso.

Los 5 partidos que le restan a Juan Aurich en la Liga 2

  • Alianza Atlético vs Juan Aurich
  • Juan Aurich vs Los Caimanes
  • Unión Huaral vs Juan Aurich
  • Juan Aurich vs Cienciano
  • Sport Loreto vs Juan Aurich