Liga 2

Liga 2: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 17

Santos FC dobleó a Cultural Santa Rosa y se mantiene en la cima de las clasificaciones de la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santos FC dobleó a Cultural Santa Rosa y se mantiene en la cima de las clasificaciones de la Liga 2.

Santos FC se consolidó en la cima de la Liga 2 luego de doblegar a Cultural Santa Rosa. El cuadro nasqueño consiguió su undécimo éxito en la segunda división y alcanzó los 36 puntos. Por otro lado, Juan Aurich trepó al segundo lugar de las clasificaciones luego de igualar sin goles con Comerciantes Unidos y aprovechar la caída de Alianza Atlético ante Atlético Grau. A continuación todos los resultados de la jornada 17: 
 
Santos 2-0 Cultural Santa Rosa

¡Triunfazo! Santos FC no se desprende del primer lugar de la segunda división y este sábado sumó un nuevo éxito luego de vencer (2-0) a Cultural Santa Rosa en el estadio Municipal de Nasca por la jornada 17 de la Liga 2. Lucas Volken anotó un doblete y se convirtió en la gran figura del partido.

Sport Loreto 5-1 Los Caimanes

Sport Loreto no tuvo piedad de Los Caimanes y lo goleó por 5-1 en Pucallpa. El cuadro ‘selvático’ supo dar vuelta al marcador tras un tempranero tanto de la visita y terminó sonriendo al final de los 90 minutos. Los goles fueron marcados por Sandro Montesinos (41’), John Barrueta (48’), Waldir Calderón (68’) y Diego Silva (81’ y 88’). Había adelantado Germán Carty Jr. A los 10 minutos para los de Puerto Éten. 

Atlético Grau 3-1 Alianza Atlético

Atlético Grau se llevó el ‘clásico’ del norte al vencer por 3-1 a Alianza Atlético. Partido jugado en el estadio Municipal de Bernal, donde los locales fueron de menos a más para con goles de Steven Aponzá (45+4’),  Ronal Huaccha (49’) y Roberto Céspedes (60’) hicieran respetar la casa. Descontó, Santiago Córdoba (75’) en la visita.

Cienciano 0-0 Unión Huaral

Cienciano no pasó del empate (0-0) con Unión Huaral en el Inca Garcilaso de la Vega. En un partido donde si bien dominó las acciones como quiso, no supo llevarlo de cara al marcador y se tuvo que conformar con un punto que los aleja de la consigna por el título.

Juan Aurich 0-0 Comerciante Unidos

¡No pudo ser! Juan Aurich dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder de la segunda división luego de igualar sin goles con Comerciantes Unidos en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque, en un partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga 2. A pesar de no sumar de a tres, el "Ciclón del Norte" trepó al segundo lugar de las clasificaciones con 33 unidades.

Tabla de posiciones de la Liga 2:

Mis Marcadores