Liga 2

¿Quién será el entrenador de Alfonso Ugarte de Puno en la Liga 2 del 2022?

Alfonso Ugarte de Puno jugará la Liga 2 del 2022 luego de haber sido subcampeón en la última Copa Perú.

Alfonso Ugarte de Puno jugará la Liga 2. Foto: Twitter Copa Perú
Alfonso Ugarte de Puno jugará la Liga 2. Foto: Twitter Copa Perú

Alfonso Ugarte de Puno jugará la Liga 2 del 2022 luego de haber sido subcampeón en la última Copa Perú.

En Alfonso Ugarte de Puno ya comienzan a poner atención a lo que será el 2022, temporada en la que deberá encarar el torneo de la Liga 2, para así cumplir su objetivo de volver a pertenecer a la primera división.

En ese sentido, el cuadro ugartino deberá definir primero quién será su director técnico, esto luego de que Erick Torres no siguió en el cargo luego de haber perdido la útima final de la Copa Perú ante ADT de Tarma.

Dentro de las posibilidades para ponerse el buzo de Alfonso Ugarte está el del entrenador nacional Ronny Revollar, quien en una entrevista para 'Pachamama Deportes' dijo estar entusiasmado con su posible llegada al cuadro de la franja.

El exentrenador de Alianza Universidad dijo que tiene el gran deseo de hacerse cargo del equipo ugartino, al cual ya perteneció como jugador. Los próximos días serán claves para definir su posible llegada a la institución.

Por otro lado, el nombre de Javier Arce también se ha hecho escuchar para asumir la dirección técnica de Alfonso Ugarte, tomando en cuenta que el entrenador sabe lo que es dirigir a un equipo de la región, ya que en el 2019 logró el título del Torneo Apertura con Binacional.

Los medios puneños tambien señalaron a Wilmar Valencia como una opción, dada su experiencia en altura tras su paso por Sport Huancayo entre los años 2019 y 2020.

Es importante señalar, que la Liga 2 debe estar iniciándose en el mes de marzo y debería disputarse de forma descentralizada, con lo que Alfonso Ugarte tendría la chance de jugar de local en el estadio Enrique Torres Belón de Puno.