Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Los Chankas contrataron al defensor argentino Gonzalo Pedroza

Los Chankas apuestan por lograr el ascenso a Primera División en el 2022. 

Actualización
Gonzalo Pedroza. Foto: Los Chankas
Gonzalo Pedroza. Foto: Los Chankas

Los Chankas apuestan por lograr el ascenso a Primera División en el 2022. 

Los Chankas continúan reforzándose con la mirada puesta en el 2022 y con el gran objetivo de lograr el ascenso a la máxima división del fútbol peruano. En ese sentido, el conjunto andahuaylino anunció el arribo del defensor central argentino Gonzalo Pedroza, quien llega procedente de la Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza. 

"La familia Chanka le da la bienvenida a nuestro nuevo guerrero Gonzalo Pedroza, quien será nuestro defensa central y una de nuestras piezas claves en este 2022. Deportista calificado de alto rendimiento; proveniente del club 'JJ Urquiza' de Argentina. ¡Con todo, Gonzalo! ", indicó el club a través de sus redes sociales. 

Es preciso recordar que Los Chankas se han convertido en uno de los primeros equipos de la Liga 2 en reforzarse con la mirada puesta en el 2022. Tal es así que, hace unos días, contrataron al argentino Pablo Garabello como entrenador. 

El estratega albiceleste de 48 años es considerado uno de los grandes discípulos de José Néstor Pékerman, al que acompañó durante su paso por el fútbol mexicano y la Selección Colombia. Además, entrenó a las divisiones menores de River Plate. 

Finalmente, Los Chankas anunciaron -en las últimas horas- la contratación de Rodrigo Acosta y las renovaciones de: Mauricio Malpartida, Víctor Labrín, Pedro García y Giovanny Morales

Foto: Los Chankas
Foto: Los Chankas