Liga 2

Los Chankas de Andahuaylas contrató cinco nuevos jugadores para la Liga 2 del 2022

Los Chankas de Andahuaylas siguen sumando jugadores con miras al inicio de la Liga 2.

Los Chankas de Andahuaylas. Foto: FPF
Los Chankas de Andahuaylas. Foto: FPF

Los Chankas de Andahuaylas siguen sumando jugadores con miras al inicio de la Liga 2.

Los Chankas parecen tomar ventaja respecto al resto de participantes en la Liga 2. El representativo de Andahuaylas sigue reforzándose y en las últimas horas hizo oficial hasta cinco nuevas contrataciones.

Los últimos jugadores incorporados al elenco andahuaylino son Pedro Casique, Moisés Velásquez, Pedro Diez Canseco, Rudy Palomino, Juan José Salcedo y Raúl Neira. Con ellos, el cuadro sureño va tomando forma para encarar con éxito la segunda división.

Hay que recordar, que Los Chankas ya habían asegurado y oficializado antes las contrataciones de Mateo Ahmed, Imanol Varela, Gonzalo Pedroza y Rodrigo Acosta.

La escuadra andahuaylina se perfila así como un serio aspirante a ganar el torneo de la Liga 2, programado para iniciarse en el mes de marzo y que al igual que la Liga 1, se debe disputar de forma descentralizada.

En el 2021, Los chankas lograron llegar hasta los Play Off. Sin embargo, no les alcanzó para disputar las finales, por lo que para el presente año es mejorar dicha performance y llevar a su ciudad el fútbol de la primera división.