Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Mateo Ahmed e Imanol Varela se convirtieron en los nuevos refuerzos de Los Chankas

Los Chankas continúan reforzándose con la mirada puesta en la Liga 2. 
 

Actualización
Los Chankas buscarán el ascenso. Foto: Los Chankas
Los Chankas buscarán el ascenso. Foto: Los Chankas

Los Chankas continúan reforzándose con la mirada puesta en la Liga 2. 
 

Los argentinos Mateo Ahmed e Imanol Varela se convirtieron en los nuevos refuerzos de Los Chankas para encarar la próxima temporada de la Liga 2. Ambos jugadores reforzarán el ataque del conjunto andahuaylino en el ascenso peruano. 

Mateo, hijo de Daniel Ahmed, llega procedente del Club Deportivo FAS de El Salvador. Anteriormente, el atacante de 24 años defendió los colores de Deportivo Municipal, César Vallejo, Sport Boys, Santos FC, Unión Huaral y Estudiantes de Río Cuarto de Argentina. 

"Llega un gran refuerzo a la familia de nuestros guerreros Chankas. Bienvenido Mateo Ahmed. Estamos seguros que lograrás superar nuestras expectativas y la de nuestra hinchada", indicó el club a través de sus redes sociales.

Posteriormente, Los Chankas anunciaron el arribo de Imanol Varela, con pasado reciente en Ferrocarril Midland de Argentina. "Le damos la bienvenida a otro gran jugador, Imanol Varela, que será también una pieza clave para nuestro club", precisaron.

Es preciso recordar que, en las últimas horas, los andahuaylinos confirmaron las contrataciones de Pablo Garabello (entrenador), Gonzalo Pedroza (defensa central), Rodrigo Acosta (delantero) y las renovaciones de Mauricio Malpartida, Víctor Labrín, Pedro García y Giovanny Morales.
 

Foto: Los Chankas
Foto: Los Chankas
Foto: Los Chankas
Foto: Los Chankas

 

Artículos Relacionados

+ Artículos