Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Los Chankas contrataron al goleador argentino Rodrigo Acosta

Los Chankas se vienen reforzando con la mirada puesta en la Liga 2 del 2022.

Rodrigo Acosta. Foto: @lazaro_julca
Rodrigo Acosta. Foto: @lazaro_julca

Los Chankas se vienen reforzando con la mirada puesta en la Liga 2 del 2022.

Los Chankas confirmaron la llegada de su primer refuerzo para encarar la próxima temporada de la Liga 2. Este jueves, el conjunto andahuaylino anunció la contratación del goleador argentino Rodrigo 'El Colo' Acosta, quien comandará el ataque del equipo de Pablo Garabello en el 2022.

"La familia Chanka, le da la bienvenida a nuestro goleador Rodrigo 'El Colo' Acosta. Deportista calificado de alto rendimiento; máximo goleador en su anterior Club, dejando una de las mejores marcas en el torneo de su país. ¡Con todo, Rodrigo!", indicaron en sus redes sociales. 

Es preciso recordar que Los Chankas se han convertido en uno de los primeros equipos del ascenso peruano en reforzarse con la mirada puesta en el 2022. Tal es así que, hace unos días, contrataron al argentino Pablo Garabello como entrenador. 

El estratega albiceleste de 48 años es considerado uno de los grandes discípulos de José Néstor Pékerman, al que acompañó durante su paso por el fútbol mexicano y la Selección Colombia. Además, entrenó a las divisiones menores de River Plate. 

Finalmente, Los Chankas anunciaron -en las últimas horas- las renovaciones de los siguientes jugadores: Mauricio Malpartida, Víctor Labrín, Pedro García y Giovanny Morales.